Juegos de Sega Mega Drive

Buenas noches, estoy empezando a coleccionar juegos de Sega Mega Drive, porque hace tiempo encontré mi antigua Sega y algunos juegos.

7 Me gusta

Muy buenas!

De los de la foto tengo unos 4-5.

Pero hay 2 de ellos que me parecieron un escándalo en su día. El Soleil que tenía gráficos quizá un poco simplistas pero muy muy bonitos y una historia para mí genial. Y el Street Fighter 2’ champions edition, que tuve horas y horas de diversión con el.

Suerte con tu colección y bienvenido!

Gracias, espero que siga creciendo poco a poco👍🏻

Buenas @El300balass, para participar en el foro, primero debes leerte las normas y presentarte en el hilo de presentacion. Bienvenido.

1 me gusta

Buenas, primero debes pasarte por el hilo de presentaciones.

Para poder pedir tasación y comprar-vender tienes que ser activo durante un tiempo en el foro y luego pedir acceso al hilo correspondiente a los moderadores.

Un saludo y bienvenido!

Estupendo, disculpa por no haber entrado en el hilo de presentación lo desconocía.

En una colección personal todos tienen su valor. Unos te traerán mejores recuerdos que otros pero si siguen ahí es por alguna decisión tomada en su dia.

En cuanto al valor económico, depende del titulo y del estado de conservación de caja, manual y cartucho, si se ha conservado alguna pegatina, CD o poster que viniera de regalo, etc.

En ebay puedes hacerte una idea del precio de cada titulo viendo los que se han vendido estos últimos meses.


Estos son los juegos que han aparecido y que me ha exo mucha ilusión encontrarme xq ya no esperaba para nada que siguieran en casa.
Pensé que los habrían tirado/regalado o vete tú a saber que mis padres jajaja.
La caja de la Megadrive la tiraron xq les ocupaba mucho en el altillo me han dicho así que, contento puedo estar de que aún conservarán alguno “vivo”

5 Me gusta

La verdad que da mucha alegría encontrar juegos de nuestra infancia por lo menos de la mía

Señores me he presentado en el hilo no sé si lo habéis podido ver?

Si, aparece correctamente.

Yo me he registrado hoy y lo he visto , así que lo habrás exo bien.
Aún no me entero mucho de como moverme por aquí y eso jajaja

Gracias :+1:t2::+1:t2:

Hombre, pues ahí hay juegos muy entretenidos y divertidos, @El300balass, uno de los favoritos de todo segero es el Streets of Rage 2, Sonic 1 y 2, spinball, true lies, out run, Soleil… Ahí hay un montón de horas de juego!!
@Mallorkin8, tu también tienes grandisimos juegos, Mercs, Maui mallard, Dynamite heady, Micromachines, story of Thor, también es una grandisima selección de juegos para echar horas y horas de vicio!
Enhorabuena a los dos por recuperar estos juegazos y poder darles vida de nuevo!!

Bonita seleccion de juegos, hay alguno que me quedé con ganas de jugarlo en su dia, como la segunda aventura de Cool Spot (hoy con el everdrive no me pasa)

Y uno que apenas sale en la foto que es el grandisimo y poco comun Rolling Thunder 2, que SI pude jugar en su dia gracias al alquiler de juegos.

A ver si para el mes que viene consigo alguno más que pueda enseñaros.

Rolling Thunder es uno de los últimos que he conseguido. La verdad que cuesta mucho encontrar juegos en perfecto estado.

Buenos días señor@ he conseguido
El mega ce y mandos en su caja inalámbricos y con cables.

Estos

son los mandos de la caja

1 me gusta

Coño, están muy wapos

Envida cochina te tengo.:sweat_smile:

Ese mega CD 2 y los mandos inalámbricos… eran mi oscuro objeto de deseo de la época.