Juegos de ps3/xbox360 que pasaron desapercibidos

Hola quisiera abrir este hilo para ver que juegos de esa generación has jugado y te han encantado pero que no ha tenido casi repercusión o han pasado desapercibidos. Empezaré yo con un juego de primera hornada de ps3 como el Dark Sector, un juego en tercera persona que la verdad me sorprendió muchísimo por su apartado gráfico y jugable(al menos para mi),que implementaba el uso del sixaxis para el manejo de una especie de estrella ninja gigante que lanzabamos contra nuestro enemigos.Para mi un muy buen juego que recomendaría probar. No creo que sea difícil de conseguir o a lo mejor sí por su baja popularidad.

Hoy día todo es conocido y pocas sorpresas tendremos pero que
Al ,menos juegos que no les hicieron mucho caso y tenían calidad excelsa para mi son. Y en físico claro…

Empiezo por 360 aunque algunos salieran tb en PS3

Pure x360 Para mi el juego de carreras más divertido que he jugado en mi vida. No digo más, el novel gráfico, jugable y personalización de los quads era increíble.
Otogi x360
The suffering x360
Second Sight x360
Metal wolf chaos x360 y ahora sacan remake
Kakuto chojin x360
Kung fu chaos x360

En formato digital after burger clímax y hardcorps uprising

Luego shmups de cave japos pero esos ya losmconocemos todos hoy día.

1 me gusta

Bueno, esta es mi especialidad , la 360 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Hoy voy a poner solo dos juegos pero son dos juegos que no se le dio mucha publicidad :

El shaddai un juegazo que paso muy desapercibido y que tambien salio en ps3

Ninja blade juegazo de from software que fue increible para su epoca en algunos aspectos mejoro mucho a ninja gaiden 2

otro dia pondre mas que esta consola tiene muchos juegos que pasaron desapercibidos.

saludos

1 me gusta

Ninja blade el la puta ostia.

Hay tantos… sobretodo en 360 (aunque la mayoria son multi)

Split/Second
Asura’s Wrath
The Darkness 1 y 2
Vanquish
El Shaddai
Velvet Assassin
Wet
Folklore (exclusivo ps3)
Deadly Premonition
Enslaved oddyssey to the west