¿Juegos de Pinball de calidad? Electrónicos, claro

Hola amigos.

No es que sean mi devoción los juegos de pinball vistos para jugar de manera electrónica, tendrían que ser especialmente buenos como para dedicarles horas y que re resulten agradables, como lo está haciendo sin duda alguna Pinball FX3.

¿Sabéis de algunos títulos más que rezumen una excelsa calidad como el mencionado?

Yo no tengo el FX3 pero sí bastantes mesas del FX2. Nunca he visto un juego de pinball que esté a la altura de calidad de estas. Hay hasta unas recreaciones de mesas reales que se supone que son muy fieles y tal, pero a mí no me acaban de convencer. Pero también es verdad que me quedé un poco en la época del FX2, de cosas modernas no he visto nada.

Asi a bote pronto…

Pokemon Pinball (todos te valen)
Kirby pinball land
Super Mario Ball

SPACE CADET

luego ya pues el visual pinball que es el mame de los pinballs básicamente

1 me gusta

Es verdad, se me había olvidado que el Pokemon Pinball de la Gameboy es bastante molón :rofl:Hay un pinball de consola portátil al que me vicié muchísimo, el Metroid Prime Pinball, le eché muchas horas y llegué a dominarlo bastante.

2 Me gusta

Para ps4 hay un par de juegos que yo sepa, the pinball arcade y the pinball arcade season 2, échales un vistazo igual te gustan

2 Me gusta

Bully ahora cuando llegue a casa te envío fotos de 2 de psp que están bastante bien con bastantes mesas de los 80 y 90

1 me gusta

Te recomiendo los dos que te ha comentado el compañero de arriba de PS4, y también el Marvel Pinball Arcade. Tiene 10 mesas creo recordar y es de los creadores del FX3.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Ese, sí. Buenísimo.

1 me gusta


Mira @Bully estos 2 estan bastante bien con mesas de las clasicas

1 me gusta

Muchas gracias amigos. Iré probándolos a ver qué me parecen.

En Saturn tienes varios y buenos pinballs.
De las series Digital Pinball de la compañía Kaze tienes el Last Gladiators y el Necronomicon (BSO brutal :heart_eyes: :metal: )
Tambien tienes el Kyuutenkai Fantasy Pinball de Technosoft,tambien de Saturn.
En Megadrive,Devil’s Crush MD (Dragon’s Fury),Psycho Pinball o Crüe Ball,todos buenos.
O los Pinball Dreams y Pinball Fantasies en Amiga o Pc,con música y gráficos muy buenos.
O en MSX tienes Rollerball de HAL Laboratory.
Para mí todos estos son buenos y muy disfrutables. :slightly_smiling_face:

Ahora me he dado cuenta de que estamos en el hilo moderno y actual…,así que estos que digo no pegarían con lo que preguntas @Bully

1 me gusta

No te preocupes @S.Belmont , bienvenidos son también, no pasa nada por mencionar juegos de consolas de hace décadas si sus juegos merecen la pena.

Gracias, compañero.

1 me gusta

Sin duda alguna The Pinball Arcade.
Trae decenas de mesas réplicas de mesas reales de juegos tan famosos como el maravilloso juego de Bally Theatre of Magic,que en su momento fue el pinball que mas perras he echado en mi vida.

2 Me gusta

De acuerdo @mefisto1201 , echaré un vistazo. Agradecido igualmente.

Hola @Bully, ya que se habla de pinball, dejo por aquí video de un libro que he comprado hoy y que he encontrado de forma fortuita buscando en la zona de libros de videojuegos:

La historia del pinball en España. Es en tapa dura y está muy bien, gran cantidad de fotos, anécdotas, información, etc…

Este es el que tengo para Switch:

2 Me gusta

Agradecido @Dr_Pixel , bueno también es leer sobre ello.

1 me gusta

Sin duda alguna ésa es la referencia. Lo tengo en pc, switch y ps4

1 me gusta