otro por aqui que tambien le gustan los shooting games :d te dejo algunos exclusivos de windows en cierta manera ya que algunos de ellos llegaran en consolas y obviando tambien la cantidad de juegos que se puede jugar en pc por mame y otras vias
Rolling Gunner, una maravilla el cual tengo pendiente de completar… soy malisimo en los horizontales xD algun dia caera!
Crimzon Clover, jefes con patrones originales, musicalmente y graficamente bestial, es un juego masivo en cuanto a balas en pantalla que si juegas a shmups mas clasicos puede parecerte muy dificil pero en cuanto vayas jugando te iras dando cuenta de que no es especialmente complicado pero si muy adictivo debido en culpa a la cancelacion de balas que lo hace muy divertido, en el top 10 de shmups que mas horas le habre metido seguramente… xD
Blue Revolver, seguramente no sea ni siquiera un 9 en nada, pero a mi me encanta este videojuego
Neko Navy, juego muy simpatico en el que manejas un gato, no hay que dejarse guiar por su apariencia (que a mi personalmente me gusta) su jugabilidad es una delicia e invita a multiples replays ya que vas desbloqueando gatos cada uno con sus particularidades xD como la vida misma vaya