¿Cómo creéis que se implementará esta publicidad, a mitad de partida como en juegos móviles, cada cierto tiempo, antes de empezar el videojuego o simplemente haciendo referencia al título a jugar como vallas publicitarias por ejemplo en un juego de conducción?
Yo opino que si pago por un juego este no puede tener publicidad, en Netflix, por ejemplo, no hay publicidad, otra cosa es que sean juegos gratuitos ya que de algún modo se tienen que financiar
Juraría que ya había algún hilo similar. La publicidad encubierta no molesta (carteles publicitarios, marcas de coches de refrescos… Etc). En juegos gratuitos pues me da lo mismo de algún lado tienen que ganar dinero. Y es un mercado del que paso olímpicamente. Los únicos que he jugado han sido fornite y warzone. Y no creo que estos vayan a implementar algo asi.
En definitiva imagino que los juegos que tendrán publicidad no serán juegos con cierta calidad
en el death strading era hasta gracioso que sam bebiera monster. a mí no me molestaba pero bueno siendo kojima pegaba y todo en su obra xD. Ahora eso si,si me meten en el gta mcdonalds,pues de puta madre porque pega y mucho,pero si me meten publi de por ejemplo coca cola en el halo o el the last of us multiplayer,que les den por culo. Mientras haya cohesión por mi perfecto
que por cierto,llevo muchos años sin ir a uno porque la carne esa me hace sentir enfermo de lo mala que es. Muy mal acostumbrados estamos los gallegos… jajaja
Eso ha existido de toda la vida, en videojuegos también. Eso es hasta aceptable, sobre todo si hay una coherencia. Lo de que se interrumpa el juego cada dos minutos para meter una anuncio como en ciertos juegos de esos “gratis” para móvil pues…
Pero vamos, que lo he visto en algún vídeo de algún youtuber, yo no juego a juegos de móvil ni gratis ni nada.
Bueno, y yo es que los juegos de futbol no los toco, pero en las camisetas de los jugadores ya se refleja la publi que llevan también en la realidad ¿No?
Pero @Pota , yo de esa publicidad no me quejo en absoluto, yo pongo el grito en el cielo si entre fase y fase apareciera algún anuncio publicitario sea o no correspondiente al juego, o que de repente se interrumpa la experiencia jugable con algún anuncio.