¿Juegos baratos para reponer cajas de PlayStation?

Muy buenas, pues abro este tema para saber que juegos buscáis a la hora de encontrar algo barato para hacer un traspaso de caja de un juego a otro, es decir, cambiar una caja que esté rota o agrietada por una que no lo esté.

Últimamente no veo nada asequible para ello e igual es porqué no estoy buscando los títulos que debería o no lo estoy haciendo de forma adecuada.

Me gustaría poder mejorar los estados de los videojuegos que tengo más perjudicados en mi colección. Muchas gracias por la ayuda.

Lo que se valoraba poco hace años era lo tipico:

Baloncesto tipo Nba live
Los Maden
Honda Superbikes
Formulas uno
Juegos tipo Dance Uk o algo asi el nombre
Juegos de peliculas infantiles

Este tipo de juegos (deportivos en general, de pelis/ promociones…). Ahora bien, los que practicamente regalaban eran los que en la misma portada se veia que los estudios ni se prepcupaban en traducir bien los juegos. Habia uno que se llevaba la palma: Legend of Dragoon. Quien cojones pone dos “oo” en la palabra “dragon” y ni se entera? Pues los estudios que pasan de todo y no tienen un “guancho” para dedicarlo a escribir bien el nombre en la portada.

1 me gusta

Pues quien sabe que Dragoon con dos oo está bien escrito.
Creo que has patinado un poco :sweat_smile:

Sabes que es un dragoon?

1 me gusta

Era un chiste, xD porque, vamos a ver, no he oido nunca que el LoD valiese lo que un nba o un Shrek de psx :smile: .

Lo he dicho como “excusa barata” que nada tiene que ver con la realidad, por las risas :smile:

1 me gusta

Juegos platinum de Disney, Algunos Fifas suelen estar baratos (aunque siguen subiendo), etc.

1 me gusta

Lo mejor es subasta en eBay de lotes baratos. Eso sí, normalmente no hay información del estado de las cajas y es una sorpresa cuando te llegan.

En el badulaque de mi barrio aún tienen a la venta nuevo precintado un juego de Zumba fitness para ps2 a 2€.
He pensado en comprarlo varias veces, pero al final mi mente dice “joder es que son dos euros por esta mierda”.
:rofl:

Normalmente, esas subastas de lotes son para eso, para soltar lastre de morralla y cajas tocadas.

1 me gusta

Vete al cex y compra fifas a 50 céntimos

Sería buena opción… si Cex vendiera títulos de PS1 :thinking:

1 me gusta

A no venden en la península juegos de PS1? Aquí hay algunos que si, y también los precios son distintos a la península. Pues entonces tira de AliExpress, las hay en lotes a buen precio

Muchas gracias por las recomendaciones! En cuanto a PS2 y PS3 siempre tiro de cex para reponer cajas, pero en PS1 estoy un poco más perdido porqué veo todo cada vez más caro, hasta lo que consideraba más morrallita, por eso preguntaba, jeje. A ver qué encuentro por Wallapop y ebay

1 me gusta

Esta difícil porque los que venden baratos es por que la cajas estan tocadas,