Juegos actuales que podrán ser de culto

Yo diria que Persona 5 Royal. Mas alla de ser una jodida maravilla en todos los sentidos, creo que ha sido el despertar de la saga en España, por lo que es posible que en un futuro sea uno de los mas buscados en PS4

Además la edición coleccionista es una maravilla.

Si no hacen remakes o remasters en un futuro a medio plazo creo que Alice Madness Return de PS3 es un juego muy a tener en cuenta en este sentido

Es buen juego y en buen estado ya se piden en torno a los 50€. Lo tengo pendiente en físico.

Si, es cierto. Pero aparte del valor del juego es que creo que es un juego que por su estetica oscura, la belleza de algunos mundos y la peculiaridad de las armas y algunos enemigos es un juego casi “unico”.

Yo en su día pude hacerme con un par de unidades y la verdad es que los guardo como oro en paño. Vete tú a saber la evolución del status de este juego en unos años

Por cierto, ese What Remains of Edith Finch que comenta un compañero también es algo especial. De los que a mi me molan

1 me gusta

Como de culto no sé, pero como frescura, ternura y desarrollo la saga de Ori.

El último juego de la saga Ys, el Ys IX: Monstrum Nox, que ha salido hace poco. Como todos los juegos de la saga, tiene muchísima calidad y una banda sonora chulísima. Y no sé que pasa con los juegos de Falcom, que como no los compres de salida o reserves, es muy difícil luego encontrarlos, se ve que hacen tiradas muy limitadas, al menos aquí en España.
También el Aegis Rim lo veo muy bueno y ha pasado algo desapercibido, puede que en un futuro, dada su calidad y la mano de Vanillaware, pueda alcanzar el estatus de juego de culto.

3 Me gusta