Juegos a los que doy por perdidos

Jajja, a ver si me toca el pisito. Pues nada yo lo que hago es limpiar primero con alcohol y un paño limpio para quitar restos de polvo. Seguidamente un trozo de Aladdin y frotar en círculos hasta que lo veas oportuno. Por último volver a limpiar con alcohol y trapo.

Yo para frotar tranquilo coloco un paño bajo el disco, para que no se ralle por la otra cara. Ya me contarás.

1 me gusta

Yo he pulido bastantes y con rayas gordas.
Yo recomiendo probar primero con un CD que no te importe perder, lo rayas para que no funcione y luego prácticas para recuperarlo (míticos CDs de música y así).
Por otro lado pulir no es otra cosa que quitar material para que quede todo al mismo nivel, es decir lijar.
Yo lo que he echo es pulir primero con pulimento gordo, medio, fino y superfino, aunque con cualquiera te vale, las rayas de uno las tapa el siguiente pulimento.
Luego para pulirlo se puede hacer a mano, pero está mucho mejor con una radial, yo lo que hice fue quite el disco de corte y monte el CD y a pocas revoluciones según va girando pones pulimento en un trapito y tocas el disco mientras gira sin haces mucha presión, queda de 10.