Juego ps1 raro información

Me he encontrado por casa este juego de ps1 de south park la cosa es que no se cuanto cuesta porque no veo por ningún lado ( ebay, wallapop, Milanuncios etc…) el pal España de comtraportada y manual sabéis alguien cuánto podría costar gracias

Por lo que veo todo son pal uk o cualquier otro pero menos el pal españa

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

4 Me gusta

Que un juego sea raro en muchas ocasiones no quiere decir que sea caro, porque su demanda es muy muy baja. En este caso no tengo ni idea, quizás algún coleccionista de Full set o algo.

Y esa tipografía del lomo @Ginencio ? :rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: que buena esa jejejej la verdad que tiene elementos así que se diferencian de otras. Con las letras torcidas y tal…

un trillón de dólares

1 me gusta

Te doy 8 leuros.

Compañeros porfavor, esperemos a que se presente debidamente antes de publicar nada

2 Me gusta

proud-assent

2 Me gusta

Es un juego malisimo, es de trivia y en inglés, no creo que tenga valor en España

1 me gusta

Me lo quedaría solo por la portada y por la de veces que mis padres no me dejaron ver SP. :joy:

Por favor no demos mas alas a este hilo.Que los moderadores actúen cuando lo crean necesario

Lo puse por 100 y lo vendí al final no sé si valía más pero lo puse y a los 10 minutos me lo pillaron

Así no :pensive:
nope-no

3 Me gusta