Juego con buenos textos en inglés

Hola a todos, como veo que aquí hay mucha sabiduría, quiero lanzar una consulta, espero que no sea muy rebuscada.

Este año probablemente suba al examen B2 First de inglés, obviamente estoy estudiando para ello pero me gustaría complementar la parte más de lectura con algún juego que tenga una buena cantidad y calidad de textos en inglés, y de paso que sea entretenido :stuck_out_tongue:

Estoy jugando al Final Fantasy VII (one more time) pero me da la sensación que la traducción al inglés no es la ideal y que tiene mucho lenguaje coloquial y palabros.

Otra opción que había pensado es el Broken Sword, que sí creo que tenga un buen inglés y que además se complementa con diálogos hablados, el problema que veo es que, como cualquier aventura gráfica de la época, no me parece el juego ideal para jugarlo fuera de PC. Y es que sería para jugarlo emulado en mi Anbernic rg35xx, así que sería de PSX para abajo.

Con todas estas variables se os ocurre algo?

Yo de diálogos bien traducidos así a lo pronto no sabría decirte más que como comentas, aventuras gráficas, pero con la saga que si aprendí un montón de vocabulario fue con Mystery Case Files (decir que jugué desde el primero y eran cutres pero me gusta ese tipo de juegos) pero no hay textos prácticamente, solo nombres de objetos y que muchas veces desconocía y tenia que buscar su traducción y así he ido aprendiendo bastante vocabulario.
Los más modernos los hay en castellano pero yo los sigo jugando en inglés.
Un saludo compi

1 me gusta

Si quieres juegos con mucho texto en ingles, la saga trails es tu amiga. Tiene una cantidad ingente de texto y son juegazos. El primer trails in the sky de PSP es muy buen candidato.

1 me gusta

Yo te recomiendo los yakuza,aprendes mucho vocabulario y tiene mucho texto. Términos como lone shark o retrieve por ejemplo asi a bote pronto,además estan guapísimos!! Juega del 0 al 6!

2 Me gusta