Juego Chrono Trigger SNES

Estoy pensando en comprarme este jueho para la snes, pero estoy en dudas si este juego esta traducido en su totalidad en español, el vemdedor me dice que si pero yo solo veo roms que esten en español. Alguien sabe decirme? Gracias.

No existe en español, es una rom traducida y metida en un cartucho. Por lo tanto te están intentando estafar, amigo.

3 Me gusta

Gracias eso me temia.

Quizás podría ser útil, si la compra la estás haciendo online, que indicarás el perfil del vendedor para ponerle en cuarentena y evitar problemas de otros compañeros. ¡Nunca se sabe!

Eso sí, antes, pregúntale directamente si es repro, ya que una cosa es que no lo ponga en el anuncio, otra es que mienta descaradamente.

Al final hablandolo con el me ha dicho que los fabrica a demanda. Una rom dentro de cartuchos. Pero vamos que sino se lo dices te lo vende como bueno :thinking::thinking:

1 me gusta

A buen precio tampoco es mala compra como curiosidad pero claro… yo más de 15€ no pagaría por él.

35 euros com envio. Para no ser original me parece algo caro la verdad :man_shrugging:

Es caro. Repro cartucho más envío, máximo 20 euros

Sí, a pesar de que también tiene su trabajo hacer la repro y tal, yo tampoco pagaría más de 20 por una. Llevo tiempo detrás de hacerme con un earthbound adaptado a las SNES pal por poder jugarlo en la mía, pero paso olímpicamente de pagar los precios q piden por una repro, y el cartucho original + honey bee no me merece la pena. Pero claro, todo depende de la ilusión que te haga tener el cartucho para usarlo en tu consola y el poder adquisitivo que tengas, 35€ significan cosas distintas para cada uno… Jajaja.

Está claro @yuyumaster

@Suso, ojo, no es lo mismo una repro que un cartucho jap traducido. Yo por ejemplo tengo el seiken densetsu 2 completo jap con la rom cambiada a una con un parche en español

¿Y cuál es la diferencia? :thinking:

Si cojo un fifa 97 y me hago un metroid pues es una repro. Pero si cojo un chrono trigger jap y le cambio la rom por una eproom con el chrono trigger parcheado al español mantengo el juego de origen y a la hora de venderlo tendra el mismo valor (en este caso que planteo seria el valor de un jap), el otro el valor seria lo que alguien quisiese pagar pues no es legitimo.

2 Me gusta

interesante propuesta, aunque no sé si me llega a cuadrar del todo… Si mantienes el valor que tendría un Jap sin tocar, supongo que sería medio legit, pero no sé, realmente, por un lado, es un trabajo que haces cambiándole la ROM y tal, y por otro le estás quitando al juego original su rom de origen para ponerle una no oficial…

Por eso mismo el valor no cambia, el valor que pierde por no llevar la rom original lo gana por el curro que conlleva. Yo por ejemplo mi seiken densetsu 2 lo venderia por 30 por el gran estado de conservación, eso si, decir que esta en castellano es un agravante para venderlo

Si quieres jugarlo en español, tira de emulador o de flashcart. Comprar una repro, para mi, jamás es buena opción.

1 me gusta