[JUEGO] 10 juegos en los que...

Este es un hilo ciclico para jugar a un juego que consiste en nombrar 10 juegos con una característica concreta. Por ejemplo, 10 juegos en los que el protagonista muera al final de la trama

REGLAS:

[ul][li]Cada persona debe poner un solo juego, mensaje tras mensaje cada uno debe ir sumando de uno en uno los juegos [/li]

[li]El que termine la lista tiene que empezar otra eligiendo él mismo la caracteristica de esa lista, por ejemplo si yo termino la lista de 10 juegos en los que el protagonista muera al final de la trama, tengo que abrir otra; 10 juegos en los que (yo decido la caracteristica) [/li]

[li]Valen juegos de cualquier generación de consolas pese a que el hilo esté en este subforo[/li]

[li]A no ser que sea imposible o muy complicado rellenar la lista, no se puede poner mas de un juego por SAGA[/li][/ul]

Empiezo:

10 juegos en los que el protagonista muere al final de la trama
1-Bioshock infinite
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Ufff la temática puede traer cola, y lo digo por el hecho de que haya personas que no hayan jugado los juegos que vayamos a nombrar en el hilo ;D

Por lo tanto, haré mi aportación dejando mi respuesta como spóiler, por si alguien no lo ha jugado y le destrozo el final de esta obra maestra:

10 juegos en los que el protagonista muere al final de la trama
1-Bioshock infinite
2-Red Dead Redemption

Respecto al juego que he elegido, debo decir que fue un final bastante duro, y que pese a que todo parecía conducir a ello, no lo esperaba, un factor que por otra parte engrandece la trama y el mito de esta joya.

:frowning:

La idea de juego bien, pero no me gusta la idea de destripar finales o sorpresas.

Se agradece tu buena intención [member=881]Ostrava[/member] . Pero me voy a abstener de entrar al hilo para no cargarme finales a los que quiero llegar aún… ;D

Quizás podríamos cambiar la característica o temática a tratar, así evitamos condicionar a los usuarios que no hayan jugado a ciertos juegos que se puedan nombrar.

Ostras, menudo spoiler hay en este juego… ^^U

Como dice el compañero [member=27]ULTRA4THGEN[/member], se agradece tu intención [member=881]Ostrava[/member], ¿pero podrías poner en “spoilers” la respuesta? O borrar el post porque a más de uno se le puede destripar el final del juego y le puede sentar mal.

Yo opto por cambiar mejor si os parece la pregunta, y añadir una nueva como la que pongo ahora:

10 JUEGOS JRPGs DONDE HAY UNA MUJER COMO PROTAGONISTA:

1. Alis (Phantasy Star 1)