Joya en camino

Hostia que putada lo de la caja… Yo lo habría devuelto, me parecen guapísimos los packs de TC2 y 3 con la Guncon2 con todo completo.

Bueno, estuve cerca con mi primera apuesta, al menos era la Guncon 2 uno de los componentes del pack jajajaja

1 me gusta

Aquí va otra joya en camino, está vez es un juego para una consola de Sega (para variar :smile:) basado en una recreativa de los 80 a la cual mejora en todos los apartados

1 me gusta

“Chelnov” Atomic runner para la Megadrive.

4 Me gusta

Joder que jacha!! Creo que has batido el record :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pusiste una pista crucial. :smile::smile::smile:

1 me gusta

Hay que ser más sutil en la primera pista :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Pues tengo pendiente ir a por un juego que me pilla cerca, pero quiero verlo porque no me fío de la descripción.
Es de una plataforma moderna.
Es un recopilatorio de juegos.
No recibió muy buenas criticas en su momento por no aportar nada nuevo.
Es Pal España.

Castlevania Anniversary Collection para Switch :blush:

No es ese.
Es un recopilatorio de tres juegos.
El primero de ellos fue innovador en su género.

Pues yo tengo una teoría aunque sé que muchos se me van a echar al cuello :rofl::rofl:.

Todo juego que sea imposible encontrarlo precintado en estado mint a no ser que algún coleccionista se deshaga de él por el motivo que sea, independientemente de su rareza o las unidades de distribución entre otras cosas, es una joya. Es una joya PARA EL COLECCIONISMO.

La rejugabilidad, fama que tenga la saga (o no) y otros factores van a parte.

Vuelvo a abrir debate :rofl::rofl:

1 me gusta

Tienes toda la razón sin duda, aunque en este hilo nos referimos más bien a las joyas a nivel subjetivo que nos hacen especial ilusión recibir, ya sea por los recuerdos asociados, por ser un descubrimiento del que pocos saben o qué habían quedado en el olvido, por haberla conseguido después de mucho tiempo de búsqueda y también otras más reconocidas de forma general.

3 Me gusta

Venga, voy a participar con una joya que tengo en camino (después de casi dos años sin comprar na de na), os lo pongo fácil pero voy a dar pistas genéricas y poquito a poco, para que no sea a mesa puesta.

Arcade de los más míticos de Sega, en una conversión para Megadrive más que decente teniendo en cuenta la diferencia de hardware.

1 me gusta

Out run

Nope. Pero (2da pista) has acertado con el género :stuck_out_tongue:

Sabía que alguien iba a decir OutRun jajaja

Totalmente de acuerdo.

¿Crazy taxi? Ni siquiera me acuerdo si está para esa plataforma jajaja

Virtua Racing puede ser?

1 me gusta

Joer qué rápido!!! Dindindin!!

La pista siguiente iba a ser “el juego NO funciona bien a 60hz en su versión PAL”. Pero bueno, no ha hecho falta.

Efectivamente es este juego en su versión para Sega Genesis, NTSC USA, para poder jugarlo a 60hz. La PAL la tengo de hace ya pero las bandas negras son espantosas jajajaja

@GJM sí, el crazy taxi de Megadrive de to la vida

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

Bueno pues que sepas dos cosas.

Una, soy taxista (y no es coña).
Dos, he tenido mucha potra porque la respuesta ha sido random. Tengo 48 años y me acuerdo que lo jugaba en las máquinas arcade recreativas de toda la vida. Uno de los grandes clásicos de antaño como el out run.

Bueno y una tercera. No entiendo mucho de otras plataformas aunque sí que colecciono Nintendo 3DS por diversos motivos. Uno de ellos porque mi hijo la disfrutaba mucho de pequeño :smiley:.

1 me gusta

Que no es crazy taxi hombre :rofl: ese es de dreamcast, te ha respondido de coña xD, Virtua Racing es la respuesta correcta.

3 Me gusta