¡Jedi Power Battles ha vuelto, en forma de chapa!

No sabía muy bien dónde meter este asunto.
Lo pongo porque soy muy fan de este juego que atesoro con cariño en mi PS1.
Pero por si alguien no lo sabe y quiere volver a jugarlo en una forma remasterizada (o por primera vez y descubrir este maravilloso titulo) y con algunos cambios hechos para mejorar la jugabilidad y la calidad de vida; tiene el mitiquísimo Star Wars Jedi Power Battles para las plataformas actuales! Y además, tiene muy buen precio, en Switch esta a 18 Euros, nada mal, oye.
Perdon si este tema no va aqui, no encontraba el sitio donde ponerlo y como es un juego retro, pensaba que era su lugar!

3 Me gusta

Para mi de los mejores juegos de Star Wars :grin:

1 me gusta

Yo no se cuantas veces me lo habre pasado, solo y con mis amigos! Me encantaba y ahora voy a volver a darle como si no hubiera un mañana! :grin:

Habrá que probar el de Dream, que estoy leyendo hablar bien de él!
Y no luce mucho peor que ese trailer :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo metes en el emulador y lo tienes en 4K :joy: en la switch molará por el cooperativo

Este juego mola pero nunca terminé de entender sus “algo rotos” controles ¿no os pasaba que a veces intentabais hacer un golpe y no respondía o respondía a la media hora? xd

La versión de PSX tiene fama de tener un imput lag considerable, aunque no llega al nivel del DB Final Bout :joy:

Sí, tenía unos controles que eran para darle de comer a parte porque eran controles tanque no, lo siguiente. Y mecánicas de plataformas que no sé por qué estaban implementados, la verdad. La fase de Coruscant aún se me aparece en sueños como helicópteros de Vietnam