Jaja estos de cash converters

4 Me gusta

WTF jajajajajajajaja

jajaja eso está en el cash converters de Pacífico ehh

1 me gusta

Ese juego si está completo y en buen estado, no lo aprecio en la foto, puede valer más de 400…

1 me gusta

Pues como este:

Si está completo y en buen estado todo, es hasta barato.

Le falta el manual en blanco y negro españolizado

1 me gusta

Por eso es mas barato, 100€ menos.
Pero a lo que me refiero es a los precios que tienen.

Son precios de mercado mas o menos.Si tú como tienda sabes que un título se cotiza sobre 100,no lo vas a vender por 10.Oferta y demanda.

1 me gusta

Asi es… por eso en ocasiones miro mi coleccion y me tientan los precios pero luego pienso en no tenerla y se pasa la tontada.

Espero que el que lo vendió, no se pase por la tienda a ver su artículo, porque puede explotarle la cabeza al ver el precio que le han colocado a algo por lo que no le habrán pagado ni 5€. En fin, que los tiempos de los Cash Converters, Daily Price y similares con precios de artículos que consideraban basura obsoleta en lugar de artículos de coleccionista ya pasó. Nos quedará el lindo recuerdo de los chollazos que cazamos en aquella época.

3 Me gusta

Hay veces que se pasan un poco… Yo en encontré un Rogue Galaxy de PS2 por 35€ y en Wallapop lo puedes encontrar entre10/20€ más o menos. Hay veces que se pasan pero si… Suelen tener precios parecidos a los que se encuentran en ebay

Tienes toda la razón porque al escribir estaba pensando en los Cex,no en los Cash Converters.Mi opinión era referida a los Cex,disculpad todos.Estos de los Cash,aunque en general sueles ver precios mas o menos,hay veces,como comentas,que como lo retro está de moda,todo vale.Y estos no son como los Cex,que te compran un juego y te pagan según su valor,estos seguro tienen un mini precio para un tipo de consola sin importar su cotización.

Llevo viendo ese dragon ball en el cash de pacífico más de un año, eso acabará empadronado en la tienda como no le pongan más accesible.

Siempre he encontrado mejores ofertas en CeX que en cash Converters .

Joder de primeras me ha parecido que estaba a 120€. Casi suelto a mi hija y salgo corriendo por el :joy::joy::joy:

Y dando gracias que el color amarillo soporta más el sunfade que el rojo…