Intervención vascular ¿juegos a recomendar para este finde?

Hola amigos.

Como no puedo coger mi amado coche para ir a casa de los amigos quisiera darme este fin de semana un buen vicio.

Me gustaría me recomendárais algún juego de prácticamente cualquier sistema aparecido al mercado, desde los tradicionales de antaño hasta los últimos actuales a excepción de Nintendo Swicth.

De los tradicionales me da igual cualquier título por poderlo emular a pesar de tenerlo, y de los demás como no sabéis cuales son los que tengo, pues sin más, comentar algunos y así tendré para elegir.

Juagaré en vuestro honor, je.

Un saludo y buen fin de semana.

1 me gusta

pfffff será por juegos. Ya que te gustaron tanto los DMC, puedes probar la saga Bayonetta

1 me gusta

Para un fin de Semana Hellblade, si no lo has jugado aún.

2 Me gusta

Así en plan rápido Luigi mansión que seguro que ya le has dado y puedes pasartelo así en plan tranquilo.
El donkey Kong también pero yo estoy haciendo mu mala sangre para pasármelo jaja no tengo paciencia.
Pd: cuidate y recupérate pronto.

1 me gusta

Grimm Fandango, para disfrutar la historia y echarse unas risas, sin sobresaltos.

2 Me gusta

Gracias chicos.

Ya tengo unos cuantos titulitos por vuestra parte.

Gracias majo. Espero que en unos diitas me vea todo bien al retirarme la venda.

Saludos.

Zero the Kamikaze de Snes, es un juego de l saga Aero una especia de spin off. Buenos gráficos, muy colorido un buen plataformas. A mejorarse :+1::space_invader::gun:

1 me gusta

Qué te ha pasado Bully?

1 me gusta

Master System: Shinobi y Alex Kidd in Shinobi World.

1 me gusta

Nada grave querido Heroe, una simple operación vascular (varices) en la extremidad derecha.
Ni notaba las mismas ni molestias, salvo en alguna ocasión alguna pesadez en esa pierna.
Me dije de verlo y en media hora la operación fue realizada, lo más costoso es tener que aguantar las molestias de las incisiones efectuadas, tiranteces de los puntos dados y algún dolorcito de los que uno piensa que no tiene nada y siente en andar o darse algún ligero apoyo de cualquier cosa, pero vamos, nada, para nada grave. Es más bien la espera de pasar la semana de recuperación.

Me han dicho de andar durante hora y media aproximadamente o unos cinco kms, y muy bien que me vino el paseito de ayer, pero vamos, hoy me molesta más y como imaginaba algo así me dije de echar unos cuantos vicios a lo grande, de ahí el tema.

Gracias majo y buen finde.

2 Me gusta

De acuerdo. Le echaré un vistazo igualmente. Agradecido.

1 me gusta