Iniciativa Neo Geo Pocket World

Hola gente!

Recientemente, a los adminsitradores de la comunidad de Neo Geo Pocket España (www.neogeopocket.es) se nos ha ocurrido la idea de crear un mapa interactivo en donde se pueda unir (quien quiera hacerlo) cualquier usuario poseedor de una consola Neo Geo Pocket, que le guste el sistema y quiera unirse a la iniciativa.

Este pensamiento ha salido un poco por unificar y encontrar a gente amante de esta consola y crear enlaces (a lo Death Stranding xD).

Podrá participar todo aquel que quiera, rellenando un formulario ubicado en nuestra web oficial española. Espero que se apunte algún poseedor de esta maravillosa consola de SNK. Podéis ver el mapa en ese mismo enlace del formulario.

Hay una serie de campos obligatorios en el formulario para evitar que se una cualquiera que quiera hacerlo sin sentido alguno o por molestar sin más, así que si no estás de acuerdo con lo que se pide, es simple, no es algo para ti :slight_smile:

PD: Esto no es un intento publicitario para la web, es lo que es, es que todos los usuarios que dispongan de este sistema quieran interactuar de alguna manera con el resto de usuarios en el mundo.

2 Me gusta

Hace un mes, pregunté en el hilo de tasaciones por una pocket, al final me hice con una de ellas…me metí en vuestro foro por un problema con la pantalla y no encontré mucha información. A lo mejor tu me puedes echar una mano.

El foro de la web está muerto desde hace años, cosa que la web no, ya no lo regenta nadie la verdad.

Coméntame tu duda :slight_smile:

Pues me pillas sin la consola a mano, pero te cuento por encima, es una pocket SIN color, y la pantalla tiene una serie de manchas, pero
No son pixeles muerto…sin foto en dificil, pero por si te suena el fallo

Con la explicación que me das no entiendo muy bien el problema. Si me puedes dar más detalles o el post del foro donde lo comentaste mejor

Hola keiDash, yo tengo una neo geo pocket color en tecvia hace meses para hacerle el mod de la pantalla …hablando con Juan (tendero) me comenta que no encuentra una pantalla adecuada para hacer la modificacion. Sabes donde se puede encontrar algo sobre este tema?
Ahora me paso por el formulario :+1:

Replicas exactas de la pantalla de ngpc con luz no existen de momento. El mod más cercado es con la pantalla LCD que ha sacado en AliExpress para GBC pero con in adaptador para la ngpc

1 me gusta

Es interesante., se pierde bastante pantalla por eso!!
Me la recomendais desde vuestro criterio de conocedores de la ngpc?
Sabiendo que para mi es casi injugable esta consola con su pantalla original.

110% recomendable. Yo pensaba que al ser algo más pequeña no iba a disfrutarlo igual pero ha sido completamente lo opuesto.

En mi caso, ha sido darle un nivel más a la consola y a la jugabilidad.

Actualmente estoy preparando una review/manual completo de este mod por si estás interesado en saber más sobre el asunto.

2 Me gusta

A pues si, estoy muy interesado, muchas gracias por tu ayuda. Cuando tienes previsto aprox. Subir el manual del mod?
Te agradeceria que dejaras por aqui en el foro el enlace.

Pues si todo sale como tiene que salir, entre 8 y 10 días desde hoy

1 me gusta

Estare atento, que tengo ganas de darle a la pocket pero esque estar debajo de la lampara y girando los brazos y el cuello para enfocar bien la pantalla es inpensable en el 2020.

Perdona la tardanza, el problema de la pantalla son estas manchas

Es la primera vez que veo eso y he preguntado a más gente con la consola y nadie sabe lo que es. Ya que la tienes estropeada, podrías intentar realizar la técnica de la GameBoy para eliminar las líneas verticales (usando un soldador y dando calor en las conexiones de la LCD en la placa) pero vamos…parece hasta óxido.

No puedo ayudarte lo siento -_-

Es el liquido de la pantalla, lo primero que hice fue lo que comentas de la GB con el soldador y nada. :pensive:
Y encima es la pocket normal y no hay mods con la pantalla de las gb…
Muchas gracias de todas maneras!

Como va ese manual para el mod de la ngp color??

Pues en proceso de montaje, no me he olvidado de el. Estoy grabando la voz en off del vídeo para poder publicarlo.

Espero que esté para esta semana si el trabajo me deja!

2 Me gusta

Gracias por el trabajazo!!

Solo por seguir el mod que te estas currando me han dado ganas de comprar una neo geo pocket, que chulada de consola con la pantallita retroiluminada.

Bueno ya está el vídeo subido, podéis verlo aquí https://youtu.be/OLiihtI8yYs

3 Me gusta