Información oficial COVID-19

Eso mismo ando buscando yo.

Alguien sabe una fuente oficial de información donde pueda saberse exactamente en qué va a consistir el nuevo confinamiento en Madrid? Un portal oficial una cuenta de twitter del gobierno o algo? Porque por mas que busco el gobierno solo tiene páginas genéricas y la mayoria de información viene de prensa digital de la que no me fio un pelo.

1 me gusta

Dejando atrás la nefasta actuación de unos u otros si vosotros los que allí vivís que deberíais tener ya una información fehaciente tampoco los que estamos fuera del centro sabemos en qué estado real se encuentra el virus y los avances que hagan realmente confiar en al menos una seguridad de cómo ir evadiendo esta situación.

Ahora parece ser que las máscaras de tela no sirven para entrar en los hospitales valencianos, que si anteriormente tal tipo de máscaras han sido prohibidas por el gobierno, y sí, con minúsculas porque no me ofrece confianza alguna, al igual que las tradicionales tampoco protegen en exceso, vamos ¿en qué quedamos pues? Lamentable.

nadie sabe qué restricciones hay ni en qué zonas, teniendo en cuenta que las ponen y las quitan casi cada día en cada barrio o ciudad. Como consecuencia, sales a la calle y está todo como en prepandemia

1 me gusta

Por lo que entiendo Madrid centro con todos sus distritos está confinado,y luego a parte los 9 municipios que salen en el BOE o en cualquier periódico en las listas,ya no hay margen de error con que si esta zona llega hasta aquí o no,eso era un caos,ni la.gente del mismo distrito o municipio se
aclaraba

1 me gusta