Indignación con una noticia que relaciona el asesinato de Samuel con los videojuegos

Cuidado con saltarle a la gente encima y matarla,que veo el super Mario peligrando​:sweat_smile::sweat_smile:

Tengo ese recuerdo en mi mente, en clase de filosofía, con la profesora despotricando de los videojuegos y del Final Fantasy VIII,sin conocerlo por supuesto. Entonces levante la mano , y dije yo juego a ese juego. Me dice bueno pero seguro que no juegas tanto… Y no recuerdo las horas pero si en las noticias salía que llevaba jugado el asesino x horas , yo llevaba el doble.:joy::joy:. A la.profesora ya le.cambio la cara , volví a levantar la mano , y también tengo espadas( mi.padre y yo en varios viajes nos hicimos con unas espadas y dagas de decoración). Yo quería darle a entender a profesora que aunque juegues a un juego y tengas una espadas no vas matar a nadie , que eso es un problema mental …

PD:La profesora no volvió a mirarme igual.
PD2: Tampoco volví a suspender un examen.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Muy bueno.

Yo recuerdo que cuando ocurrió lo de “Los asesinos del rol” yo jugaba a partidas de rol regularmente. Como para ponerme a explicarle a mi padre que no tenía nada de peligroso… Lo que decía la tele iba a misa. Sí, a falta de misas, la gente elige otras cosas en las que creer ciegamente.

2 Me gusta

Los juegos de rol siempre han sido súper peligrosos, dados, lápices , hojas de papel… De ahí a atracar viejecitas a la salida del banco un paso.

2 Me gusta

Con 1 d 20 puedes exterminar media ciudad…ojito​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Sobre todo si te salen muchos críticos :rofl: :rofl:

1 me gusta