Impresionantes gráficos fotorealistas de Unreal Engine

A saber como serán los gráficos dentro de una década:

Cualquier día se une en un solo punto la realidad, el cine y los videojuegos. :sweat_smile:

2 Me gusta

Heme aquí, con un i7 4790k + 980GTX de 2015, aguantando lo que me echen.

4 Me gusta

Por aquí un i7 5820K + 980 GTX :sweat_smile:

Siempre he sido de tener el PC a la última, pero hace unos años que cambié el chip.
Para lo que juego me va de sobrísima con lo que tengo.

[/ fin off topic]

Lo gráficos muy molones, si, pero para mover eso con soltura…

2 Me gusta

Yo con un Ryzen 5 2600 y RX 580, yo nunca he sido de tener el pc a la última y sigo así xD soy de los que siempre, antes de jugar, se tira unas horas afinando los ajustes xD

1 me gusta

Qué guay. Tendremos un futuro Fifa, un CoD y 20.000 sandboxs mas con texturas hiperrealistas. Con los personajes moviéndose como muñecos cargados de ortopedias y encargándonos misiones apasionantes (cyberpunk), todo ello para mostrarnos un guión redactado en base a la moda políticas de turno y tener así la basura infumable de siempre pero con texturas hiperrealistas.

Veremos el agua mas realista, los campos de flores mas bonitos y las piedras mas aparentemente piedras. Estoy deseando vivir en el futuro y tener mi ps5

1 me gusta

Le tengo tirria a este motor, pero desde que me enteré de que era gratuito ya lo respeto más, y viendo la última versión hay que reconocer que no está nada mal. La pena es que como cada vez están los gráficos de todo tan recargados para poder distinguir algo tienen que llenar los juegos de indicadores flotantes por todos lados…

1 me gusta

Yo tengo un Ryzen 7 5800X y GTX1070. El procesador lo actualicé, pero a ver quien es el guapo que se compra una gráfica moderna hoy en día. Los vídeos de Unreal engine 5 en YouTube me los mueve con soltura :joy::joy:

1 me gusta

Muchas veces lo que importa de un juego no son los gráficos,sino las mecánicas ,la adicción que provoca

Recuerdo crisis se veía genial y ese juego no tiraba de las tarjetas medias así pues yo creo que fue alarde técnico ,la gente se compraba 8800gt/s

Fijo ese juego es para aumentar las ventas para gpus tipo GTX

1 me gusta