Impresión caratula trasera Alundra UK

Lo dicho en el título. Necesito imprimir la carátula trasera de la edición inglesa de este juego, ya que me falta en el de mi colección. No lo quiero pal esp por lo que cuesta, y en su momento conseguí éste a 6€ con la esperanza de pillarle carátula trasera. Pero no ha sido posible, así que me gustaría saber qué puedo hacer para imprimirla y que quede perfecto a la vista. Gracias :slight_smile:

Puedes encontrar las portadas para imprimir en PlayStation DataCenter - PAL List
Busca por Alundra en su versión inglesa y te saldrá la caratula trasera.

Un saludete!

1 me gusta

Googlea alundra pal back cover y magia :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias a ambos! Sobre el tema imprimir, ¿alguna cosa que deba saber? Voy a la copisteria y les dejo el archivo de imagen en un USB sin más no? La cosa es que salga en el mismo tamaño. Y luego… ¿qué papel recomendais?

@Absolut ¿No debería tener esa imagen la parte del canto? Donde pone el título del juego…

Ahí ya me temo que no te puedo ayudar. Nunca he intentado imprimir una carátula por mi mismo ni se que tipo de papel es mejor. :roll_eyes:

Pues es verdad, le faltan los laterlales en ese scan, mira por si te sale alguna que los tenga. Para imprimir lo suyo es coger la imagen, abrirla en Photoshop o similar, y usando la regla, ponerla a la anchura de la caja antes de imprimir.
O si tienes algún colega con el juego, hacerle la copia directamente y te ahorras el lío.

Mmmm, esto complica las cosas… ¿Alguien me podría escanear la carátula trasera? :rofl: