Se aproxima el día, el video está muy avanzado. Posiblemente esté online el domingo. Aunque ya sabes como va esto con los repasos de ultima hora en todo el metraje y el arreglo de pequeños defectos que lo hagan mas pulido.
Un consejo, si por lo que sea veis que llegáis forzados a esa fecha tentativa, y pensáis que con un poco más de tiempo podríais dejarlo más a vuestro gusto, que no os de reparo en retrasarlo los días que creáis oportuno. Es habitual pensar siempre que “esto se podía mejorar”, se puede tener incluso lanzado el vídeo, y que en algún momento hay que tomar la decisión de sacarlo, pero si estáis apurados por finiquitar una cosa en concreto, tampoco lo saquéis corriendo, más que nada para que luego no os quedéis con la sensación de “si hubiéramos tenido 4 o 5 horas más…”. Podremos aguantar un día o dos más para disfrutarlo, si no es el Domingo el Lunes, o sino el Martes…o sino cuando sea
Como dices, muchas veces no nos damos cuenta, de que los “pequeños retoques” se puede convertir en horas.
Aunque a a veces os preguntemos por el vídeo y tengamos ganas de verlo, que eso no sea óbice para que saquéis algo sin estar convencidos del todo ;).
Aplicar el famoso dicho de: “Un mago nunca llega tarde, llega cuando tiene que llegar”.
Y dicho esto, ¡cuando este publicado poner el enlace!