A ver, pedazo de retrasado. Sí, soy Ivanufo, Manuman, silverio y hasta tu puta madre soy, pedazo de pelanas con un 80% DE DISCAPACIDAD. Deja a la gente del foro en paz de una puta vez, y dedicate a atender a tu familia. Tú y el mierda del Kanary82 lo unico que haceis es tocar los huevos a la gente bajo el criterio de dos retrasados. Os lo habéis tomado tan a pecho que cuando vais por la calle quizá os pensáis que sois policías? Tan poca vida tenéis? Tan lamentables sois? Yo entraré aquí las veces que me salga se los cojones, como si fuera mi puta casa. Me haré 20.000 clones para repetiros lo mierdas que sois , a ver si la gente os manda a tomar por culo o cierran el foro. Y algun día os voy a encontrar no aquí, si no en la puta calle…
Me cago en la puta madre de VirtuaNestor, Kanary82 y Solid_Snake, por sacar lo peor de mi. Por enervarme de esta manera. Por dejar que esta gentuza disponga y manipule a la gente a su gusto, en un foro que es de todos los que tienen algo interesante que decir. Sois unos hijos de puta.
Por cierto Adrimayo y demás gente que conocí hace tiempo cuando yo era Ivanufo… Os aprecio, pero no os dejéis amilanar por esta gente. No espero que saquéis la cara por mi, ya que entiendo que no queréis que os echen estos mierdas. Pero mantened la dignidad… Ponerme a parir a mi es fácil… @adrimayo@Bully etc…
Amenazar de pegarles una paliza es un delito que aunque ahora editases el mensaje queda ya guardado y te puede caer una denuncia bien guapa si quiere Solid eh.
No hay nada que un poco de ayuda profesional no pueda arreglar. Ánimo, de agujeros como el que estás se sale, si necesitas hablar puedes acudir a la Seguridad Social que hay un gran número de expertos en tratar problemas de desorden del comportamiento y demás.
Desde Spinecard te apoyamos, se puede salir Ivanufo, la comunidad está contigo.
Sabes que siempre aprecié tu aportación a este foro en cuanto a restauración de juegos y sistemas. Pero no veo normal este tipo de comportamientos, a veces podemos no estar de acuerdo con algunas cosas pero eso no nos da carta blanca a saltar asi e insultar… Recapacita compañero, aportabas mucho a esta comunidad…