Mi padre es camionero y pasa muchas semanas en el extranjero, llevo jugando a videojuegos porque desde que era un criajo me puso un mando en la mano, ahora que puedo contribuir con mi sueldo me gustaria saber que consola/emuladora está en condiciones teniendo en cuenta que es de la epoca de la Spectrum, espero vuestra ayuda, muchas gracias!!
Por cierto, tremendo canal de Yt que teneis montado maquinas, 10/10
Esa consola Sinclair ZX Spectrum Vega la puedes encontrar por unos 150 euros, aunque creo que no termino de enterarme bien de que andas buscando.
¿Quieres una consola para emular juegos de spectrum para regalársela a tu padre? Entiendo que sería para llevársela a los viajes.
¿Prefieres algo que haya que conectar a una TV (como esa del vídeo) o te gustaría más en formato portátil?
¿Más o menos que cantidad de pasta quieres gastarte?
gracias por responder y aportar, en un principio seria algo portatil ya que no tiene pantalla donde reproducir una consola en la cabina y de precio entre unos 70 y unos 110, aunque lo he estado meditando hace rato y he pensado en comprarle un portatil y descargarle emuladores y que ya el me diga que juegos descargar y demás
No es mala idea la del portátil que siempre es un cacharro al que sacarle más uso, no solo los emuladores.
De todas maneras, mírate algún vídeo de portátiles para emular (como los que tienen VirtuaNEStor o TuberViejuner) que hay alguna interesante. Hasta donde yo se (poco, que voy tirando a viejales xD) puedes apañar cosas chulas con una PSP e incluso recuerdo una carcasa para la raspberry pi que directamente te la convertía en una consola portátil.