Hobby-consolas Octubre 1991 comentado por Slobulus

Slobulus comenta durante 45 min. sobre la mítica revista hobby-consolas, en su primer número, de octubre de 1991. Un fragmento de historia.

https://www.youtube.com/watch?v=elRRm1sudSk

6 Me gusta

Menuda misa :slight_smile:

2 Me gusta

Y que tiene de especial ? Pregunta de ignorante xD

Slobulus, qué gran tipo. Y qué campechano!

1 me gusta

45min hablando de un numero de una revista… Le dare una oportunidad luego a ver que tal, espero que no sea un tostón

Jajaja, le da tiempo a leernos la revista entera, como si fuera un cuento

He aguantado 52 segundos…

«La revista de videojuegos más importante de la historia en España».

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Me voy a jugar al Killer Instinct.

5 Me gusta

No oses meterte con slo que pronto viene @heroedeleyenda y te ajusticia

Que va! :sweat_smile: Si yo nunca he sido muy seguidor de Slobulus, veo algunos vídeos sueltos cuando me apetece. Quizás me confunda de forero, pero el que decía que una referencia eras tú XD Por eso me extrañaba que últimamente le metieras caña

Con @Cozumel no me meto, es buena gente :innocent:

1 me gusta

Madre mía…el vídeo es el anti dinamismo…para ver eso cojo la revista y me la leo yo… Ahora, para echarse una siesta es ideal.

9788408169222

3 Me gusta

Pues a mí me gusta, comentado por una persona corriente, como cualquiera de nosotros, de mi generación, con lo que me identifico con muchas cosas que dice, partiendo siempre de que es su punto de vista, no cánones o tesis.
No voy a negar que no me haya quedado frito viendo algún vídeo suyo (y más de uno), pero de los YouTubers que sigo, con todos me he quedado dormido alguna vez (no homo) incluido spinecard o el calbo.

A mí también me gusta, un vídeo sin grandes pretensiones, cercano y contándolo de una forma relajada e informal…no sabía que hubiera tanta gente criticando al pobre Slobulus. Para mi es uno de los youtubers más sanos y humildes que hay…

3 Me gusta

Estos vídeos funcionan mejor a modo de podcast, para ponértelos mientras vas en el coche o mientras estás haciendo otras cosas en el PC, como el que se pone música o la radio

No son para estar 1 hora delante de la pantalla mirando fíjamente dedicándole toda la atención, o así lo veo yo al menos

Yo en mi PC tengo dos pantallas, muchas veces en una de ellas pongo algún vídeo, y luego en la otra pues voy haciendo lo que tenga de tarea. También lo hago con los directos de Virtua por ejemplo

2 Me gusta

Y lo ha sido. Otra cosa es que las hubiera mejores. Es innegable hijo mío :wink:

A mi tambien me gusta slo ajaja es nuestro sosainas(no confudamos no suelo gastar tiempo con botarates- ioutuvers-niños/adultosratas-gritones) pero lo que comenta me suele gustar…

despues miro el video

1 me gusta