Historia y curiosidades Streets of Rage

Recuerdo cuando lo jugué por primera vez en megadrive,lo tenía un primo,me encantó en verano del 93, inolvidable,nos dábamos playa y consola a última hora del día.
Las megadrive fueron más populares y económicas en un principio.
Todavía me sigue gustando sobre todo el 2, me parece perfecto.

1 me gusta

A mi la saga me encanta, pero sobre todo los tiempos vividos con el primero y segundo.

Yo recuerdo que tras comprarlo en vez de seguir yéndome a la piscina me quedaba en casa para disfrutarlo mientras mi madre se encontraba con las vecinas tomando el sol en la playa, hasta que regresara para comer.
En cambio la fiesta seguía por la noche con un amigo-vecino del piso de arriba que aprovechábamos en jugar para pasarlo en en el momento que mi madre se iba con las amigas.

Desde luego salía ella más que yo, pero es que estos disfrutes y vivencias pasadas se encuentran en mi mente como si de ayer se tratata.

Pasón, reconfortables momentos, de veras.

1 me gusta

Genial,algunas veces las madres nos obligaban dejar la maquinita .
Yo en mi caso viví momento de playa irrepetible,jugando a voleibol,a la pelota grande de playa dentro del agua,explorar espigón, juegos de cartas,domino,paletas,pero también alguien se llevaba la gameboy o maquinita LCD del tetris.
El Mario land 1 tuve suerte que me dejarán hechar partidas mientras estábamos cerca de la piscina,cuyo olor del cloro viene al recuerdo.
Momento único e irrepetible.
También recuerdo jugar en la amaca a una Game and watch teniendo suerte de ser prestado y hechar unas partidas.
Incluso en semana santa me viciaba al tetris LCD.

1 me gusta