[OFICIAL] Xbox Game Pass

Hola chicos!!!

Si os parece bien, he creado este hilo con la intención de tener información actualizada tanto de las nuevas incorporaciones en forma de títulos que van sumándose al servicio de Microsoft, así cómo de la salidas de los juegos del servicio. Para que así estemos todos al tanto.

Para estrenar el hilo:

Doom Eternal ( Disponible a partir del 1 de Octubre 2020 en Xbox Game Pass de Consola. En Xbox Game Pass de PC proximamente).

3 Me gusta

Me parece genial la idea.

1 me gusta

yo lo uso bastante asique dale dani,me parece bien xd

Forza Motorsport 7
8 de Octubre Xbox Game Pass de Consola y Pc

1 me gusta
1 me gusta

No doy a basto!

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Yo acabo de cancelar la suscripción, en comprar Series X volveremos a tantearla.

1 me gusta
2 Me gusta

Pues cuando vayas a volver aprovechas las triquiñuelas para poder coger mucho meses por poco tiempo, yo pille dos años por 90€ jejeje y así te olvidas de comprar juegos en una temporada, mas luego le sumas lo de los Microsoft rewards y te ganas un dinero.

1 me gusta

Cierto,

Yo ya tengo 80€ en Rewards. Probablemente seguiré aumentandolos y los utilizaré para cuando compre Xbox Series X. :blush:

1 me gusta

80€ en rewards? Cuanto juegas al día,15 horas 365 dias al año? Yo tengo poquisimos y en estos ultimos 12 meses le he metido 300-400 horas a la xbox (ademas de la play n3ds etc)

1 me gusta

¿Y eso de los rewrads qué es, chicos?

1 me gusta

Yo llevare ganado desde que me puse en serio unos 200€ XD

Es un chollo, aunque tienes que tener constancia.

@Bully si tienes cuenta de Microsoft te das de alta en:

Y haces las misiones diarias (como hacer encuestas, usar bing…) más las misiones de rewards y gamepass que haces en la Xbox (sacarte un logro diario, ejecutar un juego, matar X bichos en X juego …)

Como digo tienes que tener constancia ya que si empalmas días o semanas te dan un bonus.

Luego lo canjeas por dinero de Microsoft y te vale para mandos saldo o subscripciones, incluso hay tarjetas regalo para ikea, corte inglés, Nike.

Para que luego digan que Microsoft no mola, te dan dinero por hacer cosas que tardas … 5 minutos mientras desayunas o estás cagando :rofl::rofl:

3 Me gusta

Muy interesante… :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Si bastante, conozco gente que se pagado medía Xbox serie X con eso jajajaja.

3 Me gusta

Otro punto a favor de XBOX sin lugar a dudas.

3 Me gusta

Madre mía, ni puñetera idea de esto.

¿Igualmente con los juegos físicos?