[Hilo Oficial] Tokyo Game Show 2019

Un año más, una de las ferias más importante de los videojuegos (para mí incluso más que el E3, aunque eso es algo personal), vuelve para presentar nuevos videojuegos, ésta vez más de origen Nipón.

Según han comentado los organizadores, pretende ser el Tokyo Game Show más grande de la historia.

Creo por tanto este hilo para que entre todos vayamos subiendo trailers y noticias sobre los juegos anunciados.

1 me gusta

Y para comenzar, empezamos subiendo unos cuantos trailers, siendo el primero el del Remake del Final Fantasy VII (no sé vosotros, pero los “fantasmitas” esos me han dado miedo, pero miedo de ver como puede encajar “eso” en la historia. :sweat_smile: Por lo demás, no pinta mal.

  • NIOH 2:
  • PROJECT RESISTANCE (NUEVO RESIDENT EVIL COOPERATIVO):
3 Me gusta

Seguimos con nuevos trailers y demos:

  • DEMO GAMEPLAY FINAL FANTASY VII REMAKE:
  • RESIDENT EVIL RESISTANCE (Gameplay):
  • GUNGRAVE GORE:
  • PROJECT SAKURA WARS:
  • DRAGON BALL Z: KAKAROT (El JRPG de Dragon Ball abarcará desde la llegada de los Sayans hasta Bu):
  • ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4:
  • SHENMUE 3:
  • ONECHABARA ORIGIN:
1 me gusta

Tras vender el Final fantasy VII original de Playstation por no aclararme con este tipo de género no cabe duda alguna que lo compraré para Playstation 4. Es un título que aún sin aclararme por mi parte quiero tener.

Muchas gracias por los enlaces.

Este nuevo FF ya no tendrá nada que ver con el clásico

1 me gusta

Debo decir que me da curiosidad ese FF. Mantengo buenos recuerdos de la versión original pero algo me llama la atención, aún no discierno qué. Gracias por los trailers

De nada chicos, me alegro que sirva de ayuda y quede recogido aquí también. :slight_smile:

La idea es que entre todos podamos aportar y subir nuevos trailers que vayan saliendo, e ir creando un Hilo a modo de ayuda y noticia sobre nuevas entregas que se vayan anunciando. Así que todos podéis colaborar siempre que queráis. :slight_smile:

Solo sueño el dia de meter Shenmue 3 en mi Ps4 y seguir con la maravillosa aventura que me dejo los huevos arrastrando hace cerca de 20 años y que por fín esta apunto de llegar :star_struck::star_struck:

Trailer y gameplay del nuevo Yakuza 7 RPG: Like a Dragon:

Nuevos gameplays del remake del Final Fantasy VII.

  • El primero es un poco antes de la pelea con el enemigo Escorpión. En un momento del vídeo, a partir del minuto 7:50, se muestran los menús del juego, algo que tenía mucho interés de ver. No me ha parecido tan chulos como los originales, ya que son un poco más “futuristas”, pero bueno, no se ven mal tampoco.
  • El segundo vídeo es un minijuego, concretamente en el Mercado Muro, donde Cloud tenía que hacer sentadillas para conseguir premios y disfrazarse de mujer.
  • El último gameplay es el combate contra el boss Alp, aquel monstruo que estaba en las alcantarillas tras escapar de Don Corneo. A partir del minuto 2:30, Cloud invocará por primera vez a la invocación Ifrit. Parece que será igual que en Final Fantasy XII, y la invocación formará parte del equipo durante un tiempo limitado, pudiendo darle órdenes.