[Hilo Oficial] Street Fighter 30th Anniversary

Pues acabo de leer que se va a realizar, por parte de Capcom, un recopilatorio de 12 de los juegos de la saga para celebrar tan importante efeméride. Se pondrían a la venta en mayo de 2018, sí, los más puristas dirán que ya es algo tarde para celebrar los 30 años pero… Eso es cosa de Capcom!!

Los juegos que vendrán en la edición serán:

• Street Fighter.
  • Street Fighter II.
  • Street Fighter II: Champion Edition.
  • Street Fighter II: Hyper Fighting.
  • Street Fighter II: The New Challengers.
  • Street Fighter II: Super Turbo.
  • Street Fighter: Alpha Warrior’s dreams.
  • Street Fighter: Alpha 2.
  • Street Fighter: Alpha 3.
  • Street Fighter III.
  • Street Fighter III: 2nd Impact Giant Attack.
  • Street Fighter III: 3rd Strike

Traerá extras como artes, curiosidades en el desarrollo de cada juego y un reproductor con la música de toda la saga.

Además, tanto en Hyper Fighting, Super Turbo, Alpha 3 y 3rd Strike se podrá competir online contra otros rivales del mundo así que parece que vamos a tener bombazo este año que viene por parte de Capcom para celebrar el aniversario de una de sus IPS más importantes.

Enlazo video con un pequeño resumen de lo anteriormente dicho:

https://youtu.be/vpUXoCqD6GM

Iré actualizando el primer mensaje confirme se vayan publicando más datos.

Donde reservar:
Xtralife - 59,95€: https://www.xtralife.es/playstation-4/street-fighter-30th-anniversary-collection/24978

Compra obligada para el que suscribe.

Pues sí, creo que yo también me veré obligado a comprarlo, aunque solo sea por la pintaza que tiene, habrá que buscar una edición que haga justicia a la conmemoración que se celebra…

Esto si son street fighter para jugar online!!

Vaya vicios!!!

Eso si. Nada como jugar a dobles en la máquina y darse de codazos. Jajajaja

Parece que van a incluir BSOs, arte, bocetos, timelines… se ve que han puesto un mínimo de mimo en esta edición. Que queréis que os diga, será todo lo refrito que la gente quiera, pero es una recopilación muy bien presentada de una saga mítica. Ya os digo que sólo por factor nostálgico, compra day one.

PD: No se han atrevido ha meter el SF: The movie??? ;D ;D ;D

Si alguien se entera de dónde reservar que avise.

En xtralife ya lo tienen para reservar pero de momento lo tienen a 60 eurazos, espero que sea un error y no el precio final en España.

Una importante tentación para la switch.

Pd: por 60€ lo va a comprar Rita.

Ya son dos ritas… yo me espero a que cueste 30€ es decir 6 meses tras su salida como el 90% de TODOS los juegos que salen.

Es malo de cojones pero, me sigue pareciendo un fallo enorme no haberlo incluido.
Es parte de la saga y jugar unas partidas garantiza su “nostalgia”

A mi no me pareció tan malo, jajaja es posible que diga esto porque me gusta el rollo digitalizaciones con actores como hicieron con los primeros Mortal Kombat, me gustan las bizarradas que le vamos hacer ;D

Existen 2 versiones del street fighter the movie, el que salió para Arcade, y sus versiones PSX/Saturn que eran totalmente diferente al Arcade, con lo que en caso de meterlos serian 2 juegos diferentes.

ARCADE:

PLAYSTATION/SATURN:

De todos modos no siguen la historia argumental de los juegos originales de SF, Las dos versiones de SF de Movie están basados en la peli, y la peli es totalmente diferente a la historia que narra el juego, al igual que hicieron con la peli de Mortal Kombat que nada tenía que ver con el universo argumental de los videojuegos, aunque de este si me hubiese gustado un juego al estilo SF the movie y con actores digitalizados que le hubieran sentado muy bien