[Hilo oficial] Neo Geo y todo su universo

¿No te resultaría mejor comprar los cartuchos en MVS siendo todo original?

5 Me gusta

No tengo un MVS, si no, ni me lo pensaba

Comprate el adaptador mvs a aes y déjate de comprar trozos de basura como esos. Luego te los compras en mvs y no frankesteins que no son ni una ni la otra cosa. Es mi opinion

6 Me gusta

Necesitas esto y a disfrutar sin complicaciones:

https://www.briconsola.com/anàlisis-d-accessoris/altres/neo-geo-mvs-to-avs-converter/

Es un adaptador, no un conversor. No convierte nada. Solo adapta el cartucho para acoplarlo en la AES sin hacer ninguna modificación. Así disfruto yo de toda la saga Metal slug. También de neo turf masters, todo original, conectar y listo.

1 me gusta

Tengo una pregunta, ¿con ese adaptador van bien todos los juegos de MVS en una AES? Tenía entendido que la sobremesa era algo distinta a la placa arcade, un poquito inferior, aunque no demasiado.

No conocía este adaptador, parece muy interesante y creo que me decantaré por esta opción. Muchas gracias a todos por la ayuda

Únicamente falla el metal slug x y no en todas las neogeo. A mi poremplo me va bien. Y puede que algún otro juego puntual, pero no me acuerdo. De los que tengo a mi todos como la seda.