[Oficial] Neo Geo

Es sólo el juego y el manual.

1 me gusta

Está de camino a casa. Tiene muy buena pinta

4 Me gusta

también me lo pedí y la versión digital que lo acompaña esta muy guapa. Tengo esta ultima en pdf y la metal slug , también en pdf para compartir, estoy buscando el pdf de la edición : “NEOGEO: a visual history”, cuando la compre no venia el pdf incluido, si alguien la compro el año pasado y le vino el pdf, me habla por mensaje privado.
saludos y mucha salud!!!

1 me gusta

¿Qué os parece este juego para AES?

2 Me gusta

Malo, de lo peor del catalogo para mi gusto.Caro por raro, pero no por bueno!

Pues como en toda consola un juego mediocre que no tiene porqué estar en consonancia con su absurdo precio. Los absurdos son los que lo comprar a esos altos precios incluso tratándose de un pésimo o extraño título.

Pues a mi me parece un juego muy divertido.
Gráficos bonitos, música animada, buena jugabilidad,… Eso si, muy muy difícil. A mi me cuesta un poco apañarme con los puños acostumbrado a disparar desde el centro de la nave
Yo agradezco que hagan juegos que se salgan de la norma, que no llega al nivel de aero fighters 2 y 3 o strikers 1945 esta claro, pero esta genial para echar un viciete de vez en cuando.
Lo mejor @Dr_Pixel es que lo juegues y lo juzgues tú mismo

2 Me gusta

El juego no está mal, es bonito gráficamente y tiene su aquel. Desde luego Neo Geo AES anda muy falto de este tipo de juegos de estética “infantil” (Blue’s Journey es el único que me viene a la mente).

Siendo exclusivo de MVS, no me parece un precio tan descabellado, pero es doloroso ver ese lomo con lo de “Pixel Heart” imitando la tipografía del logo de Neo Geo…uffff no mezclo yo eso con títulos originales ni harto de vino. Puede parecer una gilipollez del tamaño del Empire State, pero no he comprado el Neo Drift Out de Pixel Heart por ese detalle…

Pues mira, lo tengo en MVS y tal vez lo compraré a Pixelheart. Virtua lo tiene en su colección. Lo que no he podido ver son fotos reales de como es el acabado de caja, cartucho, que tal la calidad en general.

1 me gusta

Creo que el que tiene Virtua no es el de Pixel Heart, sino el primero que salió en AES con licencia de Visco. Luego te fijas en el video de su colección de AES y verás que el lomo del NDO tiene el logo de Neo Geo…y queda mucho mejor.

Te dejo un enlace Dr_Pixel de YouTube del unboxing del Andro Dunos de Pixelheart por si te vale para ver calidades de la caja y el cartucho del juego.

3 Me gusta

He mirado el video y no lleva el logo de Neo Geo.

Lo puedes ver entre 8:22 y en 8:40.

Adjunto captura de pantalla:

Creo que es el de Pixelheart pero la versión JP:

Verisón US de Pixelheart:

EDIT

Tienes razón en el logo de arriba, que no me había fijado. Pensaba que decías las palabras Neo Geo. El logo del circulo si es diferente.

EDIT 2

¿Es posible que no sea de Pixelheart?¿Puede ser una conversión pura? No veo el logo ni la numeración de Pixelheart en la parte trasera:

Estos juegos son limitados y llevan numeración en la parte trasera.

1 me gusta

De este video se sacan buenas conclusiones:

*El “tipo” tiene 2 plantas de Marihuana, necesarias para dar ambientación al unboxing.
*En el label pone “made in japan” con sus santos cojones
*Le ponen mal el manual, bajo el juego, y esto no se debe hacer en ningún caso dado que se arrugaría con los pliegues internos del molde del plástico.

Yo soy de la opinión de que, por mucha licencia de Visco que traigan, al ser juegos editados y licenciados en la época, al igual que las tiradas de Piko para muchos de super famicom, están más cerca de lo repro que de lo original.

Por los 400€ te compras el cartucho de MVS, una MVS consolizada, una tele de tubo y te da para varios “Happy Meal” de tus hijos durante unos cuantos meses…

1 me gusta

Es para jugar mejor a la neo geo… :sweat_smile:

3 Me gusta

El de Virtua se lo envió Pixelheart directamente.

Antes de licenciar a Pixelheart, Visco parece que licenció a NCI/Neo Ayato. En ningún caso estos productos pueden incluir el logo de Neo Geo, porque no es una licencia de SNK sinó de Visco. Anteriormente en los juegos que salieron ponia AES en el lomo (preferible en mi opinió) en lugar de PIXEL HEART.

Unboxing del Breakers de Pixelheart:

3 Me gusta

Qué lío tú!

Entonces el Neo Drift Out con el logo de Neo Geo en el lomo (el del vídeo del Viirtua) es también de Pixel Heart? No tenía ni zorra…

En cualquier caso, y aunque no tuviesen licencia para utilizar el logo oficial de Neo Geo, es ésa versión la que me parece más deseable de todas. Sobre la calidad de impresión no puedo hablar porque jamás he visto uno en persona.

Bastante cutre la maquetación de las nuevas ediciones Pixel Heart. Por 400 pavos, se lo podrían haber currado más… De momento pocas han vendido.

Pedazo de video de @TuberViejuner

1 me gusta

Sinceramente sobre los juegos de Pixel Heart en primer lugar ¿alguno de vosotros o alguien fuera de nuestro entorno ha abierto alguno de ellos para comprobar qué chips utilizan, qué calidad de materiales usan, si el plástico es exactamente igual al de las cajas de Neo-Geo?

¿Habéis visto el acabado como detalles entre ambas, el surco para albergar la zona que se ensancha del cartucho está perfectamente moldeado?

Porque para lo precios que pide han de estar como mínimo a la altura de los originales.

Por otra parte yo sí pondría estos juegos junto a la colección original siempre y cuando desde luego no falle ninguno de los aspectos que como preguntas he hecho.

Pero también como bien se ha comentado me dedicaría por esa cantidad a pagar en buscar una unidad cuanto menos decente y a ser posible lo más completa en MVS, donde se encuentra la verdadera esencia de SNK, los juegos de recreativa y encima con la viabilidad de poder contar con una placa recreativa caso de no tenerla y encima hacer una caja personalizada de calidad.

A mi parecer costaría cuanto menos una cantidad inferior.

3 Me gusta

VirtuaNEStor tiene Neo drift out de Pixelheart. Si un coleccionista como él lo tiene, entiendo que debe ser de buena calidad.

1 me gusta