[Oficial] Neo Geo

Introducing THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History

We are beyond excited to announce our next book, which marks another collaboration with the arcade icons that are SNK. THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History has been over 12 months in the making, and is our biggest, most ambitious volume yet. Plotting the history, design, and influence of what is often considered the most important fighting game series ever made, the 544-page volume is packed with beautiful artwork and illustrations from SNK’s incredible archive. We were also able to track down many of the original KOF development team, as evident in the numerous interviews that make up part of this lavishly produced title. Available as both standard and collector editions, THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History will be available to order in May (exact date to be confirmed). Finally, the time has come to tell the story of a series whose origins have been shrouded in mystery for too long. You can expect lots more information in our April newsletter.

9 Me gusta

Madre mía menuda preciosidad. Cae si o si. Eso sí la ilustración de portada no es la mejor del maestro Shinkiro. Yo hubiera puesto la ilustración de Kyo del 96 agarrando la bandera o la mítica del 97 con parte del roster

1 me gusta

Tres joyas que tengo y recomiendo:

  • Neo geo antologie.
  • Metal slug the ultimate history
  • Neogeo a visual history.
2 Me gusta

Bueno, pues las repros se lo van a cargar todo. Es cuestión de tiempo. Ahora también en consolas!!!

MVS con forma de Neo Geo Aes falsa…

Cada vez más convencido de cerrar colecciones y patada al mercado.

Cartuchos MVS falsos, Megadrive falsa… en una conocida web. Lamentable.

3 Me gusta

joder que esperpento, manda huevos gastarse la pasta en semejante trozo de mierda.

1 me gusta

Lo de la consola al final no deja de ser una mvs consolizada con una carcasa de aes, sería un problema si funcionarán los Juegos de esta última.
Lo de los cartuchos repro de mvs ya es más jodido porque ahí si que te la pueden colar facilmente.
Penoso

1 me gusta

@Dr_Pixel elimina los enlaces a productos no originales, en el momento que lo vea @Solid_Snake los retirará, sino que vaya poniendo de nuevo todos los que yo he expuesto, que han sido uno como máximo, e inmediatamente fue eliminado.

Y no tengo nada contra ti, querido compañero ni contra nadie, pero o todos igual o de lo contrario mal vamos por parte de la moderación.

2 Me gusta

Gracias @Bully, es cierto, ya está rectificado. :+1: :+1:

2 Me gusta

De nada hombre, un placer.

1 me gusta

Que triste todo esto de las repros, cada vez se nos hace mas dificil.
Para mas inri esto de las MVS consolizadas … de acuerdo totalmente contigo @Dr_Pixel , pasando de los mercados cada vez mas, aqui en Alemania hasta el Ebay de segunda mano esta plagado de todo esto y de ceonversiones, precios por las nubes por todo … Ay…

1 me gusta

No sé si entiendo… ¿dónde está el problema con las MVS consolizadas? Mientras sea hardware SNK, quiero decir.

2 Me gusta

Opino igual, hubo una época que me plantee coleccionar MVS para poder entrar en el mundo Neo Geo, al final desistí, pero miraba consolizaciones chulas y si podían ser esteticamente como la AES mejor, como dice @Jasvy solo vas a ponerle un vestido igual que el de AES, el resto es Hard original. Aunque juraria que he visto por algun lado que en la AES puedes jugar con juegos MVS mediante algún tipo de apaño.

1 me gusta

Yo poseo esta mod hecha de casa por quienes las hacen.

Ahora se encuentra en el interior del armario protegida del polvo y humedad ya que hubiera estado genial haber montado una pequeña tapita para esconder las conexiones.

Yo pienso que consolizar una placa recreativa se la eleva en términos generales a un mayor nivel de prestaciones para quienes la deseen usar en televisores.
Por ejemplo esta tiene salida de vídeo por componentes, S-Vídeo y Euroconector, mencionando igualmente poder usar cualquier tipo de joystick y mando de SNK y de Sega Saturn.

E igualmente mediante la correspondiente ficha de conexiones de manera externa el poder jugar a otras placas recreativas conectadas a esta.

3 Me gusta

Hay adaptadores que te permiten jugar en AES a los juegos de MVS. Yo tengo uno, el Neo MVS, comprado a la tienda JapanGameOnline. Funcionan bien casi todos los juegos. Creo que el único que da problemas es el Metal Slug X, que sólo funciona en AES que funcionen a 5 voltios. Yo desde luego tengo un puñado de juegos MVS y funcionan todos perfectamente: Art of Fighting 3, Metal Slug 3, KOF 98, KOF 99, KOF 2000, KOF 2001, Real Bout Fatal Fury Special y Real Bout Fatal Fury 2. Todos funcionan perfectos. Sobre el Metal Slug X, ya miré que en la mía debería fucionar sin problemas también, pero en otras con otra fuente de alimentación (las que van a 9v) no lo hace. Esto pasa con este juego y con algunas versiones de KOF98, que llevan el mismo chip de cifrado para la protección anticopia. Aunque creo que hay un adaptador diferente que sí permite jugar a esos juegos en una 9v.

3 Me gusta

Hola a todos!! Hay alguna especie de guia o algo asi para ir controlando los precios de los juegos? Hace un par de años fui a japon y me traje dos aes y 4 juegos de los baratos y me gustaria incrementar mi coleccion sin pagar de mas o mas bien pagar algo justo

Hola, comentarte que debes pasar por el hilo de presentaciones.

Respecto a lo que preguntas, hay guias en las webs mas importantes del sistema pero están desfasadas o no actualizadas. Pero todo es cuestión de mirar.

Correcto.

Muchas gracias!! Voy al hilo que comentas y indagare sobre la guia de precios ya que hay de todo tipo y estoy hecho un lio tremendo

Aqui puedes poner el nombre de un titulo sea de Aes o de otros sistemas y ver precios, pero contrasta la información con otras webs, ebay, foros, etc…

EDIT

@Azotadoor Aquí tienes un listado de precios:

https://www.culturaneogeo.com/precios

En la izquierda de la pantalla veras las banderas jap y usa y los sistemas, pinchas y te salen precios. Es de 2017.

Muchisimas gracias!!! Ahora mismo me pongo a mirarmelo.
Una pregunta de novato, imagino que influye la region en cuanto al precio siendo la japonesa la mas barata?

1 me gusta