https://www.youtube.com/watch?v=9V8Io8kQQQ4&ab_channel=TKOGaming
Y como esperes más… a peor irá.
A mucho peor.
¿Con esto ya se puede uno ir a una isla desierta?
EDIT
Bueno, para los que me decís sobre la electricidad, hay energía infinita. xD
El problema es a ver donde la enchufas…
Pues hombre, claro, pero primero contrata un Volvo o Scania para que te lo transporten con seguridad, y si esa isla no tiene electricidad ya sabes, a la compañía eléctrica de turno que pongan allí pero inmediatamente una central para darle uso personal.
En mi caso añadiría mis queridas pantallas LED y mis otras retoñas y hermanas, léase Megadrive, Super Nintendo, PlayStation 2 más que nada por tener dos consolas en una, bueno, modifiquemos, la 3 por tener tres en una.
Aaah, se me olvidaba, caso de corte eléctrico un buen surtidor para alimentar mi fantástico motor de combustión interna para echjar unos vicios sobre ruedas.
Nunca se sabe si la electricidad es estable en una isla de semejante calado.
Dejo aquí este interesantísimo tutorial de restauración-reparación de una AES de los usuarios @goukizero y @tobisham (Gracias):
Hola @Jonathan1978 ¿Cómo has quedado con el cartucho?¿Lo devolviste o te funcionó correctamente?
Te refieres a Ciber-lip de Neo geo mvs?
Hice la devolución al vendedor, por mucho que le di limpieza al cartucho seguía dando problemas de audio.
Correcto, a ese juego me refiero.
Yo igual le hubiera pedido un descuento y luego solucionar el inconveniente, seguro que se trataba de algo irrelevante.
Canal oficial de SNK en YouTube:
Yo ahora estoy viciado al Art of fighting 3. Es un. Vicio, el mejor de la saga.
Los tres en términos generales son buenísimos. Esos detalles que vimos en los juegos que en otros no aparecían.
A mi me encantaría que relanzaran para otros sistemas un cuarto de esta saga, como así están haciendo de nuevo otro King of Fighters.
Pero… ni uno de naves.
Si, ni una de naves ni de golf. Es una pena y aunque se puede hacer todo lo que uno quiera extraoficialmente lo ideal es que viniera de fábrica con todo.
Espero que no te moleste: Aprovecho tu post para dejar el link al hilo de la MVSX, por si alguien lee solo este hilo que puede tener acceso también.
Un saludo @Davidgoba
Pues si, está bien para jugar un poco los domingos por la tarde pero tampoco te pierdes nada. Es más la sensación de un cabinet arcade que los propios juegos. La sensación de los juegos es igual que en la AES, MVS, no noto nada más.
Ojo, que la compré por ser un producto oficial.
Oficial y muy bonita, eso es lo que me llamaba.
Aun no la descarto
Gracias. No recordaba ese hilo.