guapísima tío,estoy hasta pensando en descargarmela jajajaja,tiene un rollo que me encanta!!
Jo, pues muchísimas gracias por tu comentario compadre!! Si te mola, todo lo que la compartas se agradece mucho. Un abrazo!
En el confinamiento hice esta variada (y potente) playlist de macarreo del bueno de nuestro país. Casi 2000 temas de cientos de grupos para poner en aleatorio y gozar como un perro
Esta canción es de un hombre que fue a first dates disfrazado de linterna verde y el tío es un risas
No sabría cómo explicar lo que voy a poner, aquí lo dejo y que cada uno lo escuche bajo su propia responsabilidad, un saludo, gracias.
pues esto como tema principal del kingdom come deliverance pegaba bien eh jajajajajajaajaj,pero vamos,es que le quedaría genial .
Y como remix de intro de halo cuando empieza el coro del ooo también🤣
Pongo un par de canciones de grupos que me gustan y creo que no son muy conocidos.
El primero es un grupo español. Tiene un aire a Heroes del Silencio (soy un enfermo de Heroes) y me gustan mucho.
El otro es un grupo americano bastante más conocido que el anterior, pero creo que por aquí por España no lo han petado mucho. Tienen canciones mas rockeras, pero a mi me flipa está:
Mola mucho y suena genial! Si sacáis más cosas no dudes en ponerlo por aquí. Tienes algo por Spotify?
Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste. Nuestra idea es grabar un EP y sacarlo antes de verano, entonces subiremos nuestra música a Spotify; avisaré en cuanto lo tengamos listo. Y de nuevo, me alegro un montón de que te haya agradado!
Descanse en paz a la leyenda MF DOOM, un genio de la rima y la lírica.