[Hilo oficial] Kraut Buster Neo Geo AES/MVS

Nuevo email de esta gente. Por lo que se ve, no entendieron mi pregunta.
Para la versión AES aún no tienen fecha, sólo hay fecha para la versión MVS >:( :frowning:

Sorry that was a misunderstanding.
The AES version has no shipping date yet.
We will first ship MVS. You can see the current status here:

https://www.ngdevdirect.com/product_info.php?products_id=81

We also have a detailed newsletter:
https://www.ngdevdirect.com/account_newsletters.php

Pues parece que la espera ha llegado a su fin aunque, para la versión AES aún quedarán algunos meses.

Ahora, a ver cual es el resultado.

Copio y pego lo que han dicho en Facebook:

La liberación de alemán buster mvs

Queridos clientes,

Finalmente, después de años de trabajo duro y mucha paciencia de ustedes, estamos listos para liberar a alemán buster.

Advertencia! De texto largo! Advertencia!

Alemán buster es nuestra carta de amor a los neogeo y un cumplimiento del sueño de hacer una guerra de la guerra mundial de 2 con estilo technicolor de arte de arte run ‘n’ Gun.
Es la dirección de arte y los diseños fueron inspirados por las viejas películas de guerra, los héroes de hogan y Indy III.

Cuando juegas el juego verás que el juego es bastante alemán en diseño y tal vez humor? Sí, humor alemán.

Alemán buster evolucionó y cambió mucho a lo largo de los años y se convirtió en un juego diferente y mejor.
Esperamos que ustedes sientan lo mismo y piensen que valió la pena la espera.


Nuevos movimientos

Hemos añadido un montón de nuevos movimientos y controles más modernos al juego:

Movimiento de deslizamiento de tierra y aire dash.
Puedes Dash tanto en tierra como en aire.
La Diapositiva / dash te hace poco invencible contra la mayoría de los proyectiles (excepto las cosas que explotan / fuego / ácido).
Dominar este movimiento es muy importante para sobrevivir a las cantidades maníaco de balas y enemigos en misiones posteriores.

Con la nueva cerradura de la posición de arma puedes caminar mientras tu arma está en una posición arrestada.
Es muy útil contra los enemigos del aire y los jefes. Los jugadores avanzados también pueden usarlo contra los enemigos que están a continuación.

Una característica de drop down permite bajar las cornisas para acercarse rápidamente a los enemigos de abajo o para obtener tesoros.

DIFERENTES VELOCIDADES / modos de lanzamiento de granadas y en modo c se puede ajustar el ángulo de lanzamiento de Granada a un pequeño grado
Si se sostiene el botón de Granada, se lanza automáticamente hasta 3 granadas en una sucesión corta.

Puede disparar directamente en 8 direcciones y con pulverización / balanceo el maschienenpistole puede hacer 16 direcciones.
Los jugadores pueden sostener hasta 2 ARMAS y cambiar entre ellos.

Una rápida puñalada en el estilo de la prisión, para enemigos humanoides más grandes como " gas gerd ", " Lurchmutant ", " Zwergritter ", " Heisse Helga ", " herrin peitsche ", " Wein Werner ", " Ueberritter Ausf. S " Y " Ueberritter Ausf. G "

Las máscaras pueden actualizar los ataques con cuchillo a un súper cuchillo y un ataque con cuchillo katana. Esos hacen más daño y pueden penetrar múltiples enemigos.

Hablando de máscaras:

Las máscaras pueden añadir combinaciones de habilidades como:

  • 1 ESCUDO DE HIT
  • chicas con armas
  • más potencia de tiro
  • diferentes granadas
  • súper cuchillo
  • Diapositiva asesina
  • Saltos más altos
  • flotando en el aire
  • rápido salto y velocidad de circulación
  • un combo más rápido.
  • dificultad y problemas personales más bajos y más altos
  • efectos negativos como el aumento del uso de municiones en el comercio para el poder

Tal vez ya se puede adivinar por la información anterior que el alemán buster juega a propósito muy diferente a los juegos de la ms.
Hemos usado un enfoque de control más directo conocido por la hermosa serie contra.
El jugador siempre tiene el control inmediato de los personajes. No hay animaciones de transición que se conseguir.
La mayoría de las acciones son instantáneas, como cambiar de dirección / salto. Otros son muy rápidos como apuñalar / esquivar y lanzar granadas.
Esas diferencias arriba y los 60 fps le dan a alemán buster un sentimiento diferente, especialmente en el modo c.

Sin embargo, para las personas que prefieren los controles antiguos y reducidos de los juegos ms, ofrecemos un montón de opciones de personalización.
El uso de los controles de “viejo estilo” hace que el juego sea innecesario más difícil.

El juego requiere 4 BOTONES POR JUGADOR 1 L4b / 2 L8b.


Modos de juego:

Modo t-Mode

El modo t es similar a los juegos de ms.
Es más lento y más táctico. Es mejor jugar lentamente avanzando y tiene un montón de paradas forzadas.
Sólo hay que jugar un conjunto reducido de misiones para mantener el tiempo de juego por debajo de 40 minutos.
Las Misiones pueden ser seleccionadas en la pantalla del mapa de la misión. La segunda misión para la selección es siempre más larga que la primera.
Las municiones son limitadas en este modo, pero una mayor variedad de armas están disponibles para la recogida.

Modo c-C

El modo c es similar a los juegos contra (III / HC) de los años 90
Es más rápido, brutal e implacable.
Tienes que explosión a través de todas las misiones de una sola vez.
No hay máscaras, ni cuchillos, ni tesoros ocultos ni chicas.
El flujo de juego está menos guiado en este modo y usted tiene más control sobre su propio ritmo. Esto también significa que necesitas hacer más control de la multitud enemigo a ti mismo, ya que el motor puede bombear a muchos enemigos.
Pero tienes munición ilimitada, una extensión extra y lanzas granadas de 3 vías! (las granadas de 3 vías pueden ser ligeramente dirigidas)

Hay un sistema de muerte rápida (quickkill) en el lugar que concede bonos de puntuación.


Dificultades:

3 filas están disponibles: Bronce, plata y oro

El bronce es el más bajo, pero todavía es bastante desafiante.
Te recomendamos empezar con ese para conocer este juego. Antes de jugar el juego real con el rango de plata.
Cuanto más alto sea el rango mejor el enemigo ai se pone, más balas y enemigos estarán allí. Los enemigos más grandes pueden tener ataques adicionales y más energía.


Puntuación:

Este juego cuenta con un complejo sistema de puntuación basado en el riesgo y la recompensa.

Los factores son:

  • MEDIDOR COMBINADO ACTUAL
  • la cantidad de enemigos más grandes en la pantalla
  • modo t: la cantidad de aves rescatadas en el bolsillo
  • modo c: la cantidad de tesoros de muerte rápida en el bolsillo
  • Dificultad / rango

Para elevar el medidor de combo destruir a muchos enemigos en una breve sucesión.
Algunos enemigos y algunos ataques dan más impulso que otros.

Si su medidor de combo es muy alto, usted está en modo baerzerker para los bonos máximos.

Modo t: recoger todos los tesoros de un conjunto concede bonificaciones adicionales


Opciones de personalización (sólo un breve extracto):

Al igual que en el hardware moderna moderno, la configuración y las puntuaciones altas se almacenan directamente en el cartucho en un eeprom.
Para acceder a la configuración, mantenga el botón de inicio en el arranque (se puede configurar en mvs en soft Dips).

[MENÚ DE JUEGO]

  • Recogida de armas automáticas [ON]

Intenta automáticamente seleccionar una ranura para el nuevo weapon., por ejemplo, si tienes una ranura vacía, la nueva arma siempre se pone allí.
Si recoge la misma arma, resume munición en lugar de ponerlo en una nueva ranura.

  • Interruptor de arma automática vacío [ON]

Si el arma actual está vacía, se cambia a la otra ranura de armas.

  • Movimiento de diapositivas [ON]

  • Cerradura de armas [ON]
    Activa el modo de bloqueo de armas. Bloquea el arma en posición de puntería.

  • Movimiento y bloqueo de armas [ON]
    Permite al jugador avanzar hacia adelante / hacia atrás (moonwalk), saltar, etc. Mientras se mantiene el objetivo del arma
    Si fuera, la posición del jugador se fija

  • permitir el giro en el aire [ON]

Permite al jugador girar rápidamente la dirección mientras salta / dispara.

  • Dash de aire simplificado [ON]

Permite hacer el dash de aire con solo pulsar el botón de diapositiva en lugar de necesitar presionar slide+down+direction

  • Máscaras [ON]

Recomendamos dejar todo y abrazar el nuevo estilo de juego.

[MENÚ DEL OPERADOR]

  • Reducir el parpadeo de sprite [++]

Como alemán buster tiene muchos más sprites, técnicas de múltiples capas y, a veces, capas de fondo que juegos similares en neogeo, tiene un mayor riesgo de desaceleración y parpadeo de sprite.
Para mantener el parpadeo de sprite y la desaceleración en el control, hemos introducido un simple 16 bit “ai” que decide en la mosca para tomar medidas para reducir el parpadeo y la desaceleración de sprite. La agresividad puede ser configurada para un poco de extensión.
Algunos ejemplos son que los cuerpos muertos tienen tendencia a caer fuera de la zona de juego o que se eliminen lo antes posible.

A favor de 60 fps también teníamos que pasar por una clasificación dinámica de la profundidad de sprite.
Esto a veces da lugar a irregularidades de la prioridad de las pequeñas sprite.
Como el hardware de neogeo no tiene banderas prioritarias de sprite y con la enorme cantidad de sprites que usamos, habría sido imposible mantener el objetivo de 60 fps de otra manera.

El juego se optimiza alrededor del modo de jugador único. El modo de jugador de 2 aumentará las mediciones de anti y desaceleración de forma más agresiva.

  • Fuerza 60 hz transparencia [OFF]

Fuerzas 16 bits estilo 60 hz parpadeo transparencia falsa en todas las explosiones. Esto reduce el riesgo de que el sprite parpadea grandemente. Funciona mejor en arcade y en el crts de consumidores debido a su brillo después de la luz.

[MENÚ CUSTOMIZADOR]

  • Controles (botones)

  • Entrada de nombre (establecer un nombre predeterminado)

  • Diseño de personajes john

  • Diseño de personajes jack

  • Diseño de personaje valeria

Establece los colores de los caracteres (tela, piel, etc. )

[Tramposos]

El juego viene con una variedad de modos construidos en modos de engaño.
USA a tu propia discreción. El ahorro de puntuación está desactivado en ese modo. La Fuente de puntuación se vuelve amarilla como un indicador de trampa.

Los créditos ilimitados se admiten en el modo de casa, puedes añadir con el botón seleccionar.


Nota a los operadores de arcade:
Como todos nuestros juegos de neogeo, alemán buster fue desarrollado para uso privado en casa.
Asegúrese de leer el descargo de responsabilidad legal incluido e instalar en la ubicación a su propio riesgo.


RECUENTO DE MEGAS:

  • 512 megas para el arte del píxel
  • 256 megas para música y sonido FX
  • 40 megas para el código y los datos

= 808 megas

Como una pequeña sorpresa, los kits de buster buster mvs vienen con una lámina de mini marquee de alta calidad para el panel de lightbox de su vermellón o MVS-u.

Para construir y enviar todas las unidades que tarda alrededor de 2-3 semanas a partir de ahora. En los primeros 4-5 días construimos y luego enviamos el shockbox le y después de eso todos los kits normales de MVS.
El sistema de la tienda enviará automáticamente correos electrónicos y también puede iniciar sesión en la tienda y ver el estado actual de sus órdenes allí.

Fotos del shockbox mvs le pueden ser encontradas en nuestro sitio web y fotos del kit de mvs en la tienda.

Una vez que todas las unidades de mvs sean enviadas empezamos a trabajar en la versión aes de los 2.0 pcb así que están listos cuando el lado del software también es final.
Esto tomará un par de meses.

Si se ha movido desde su orden de MVS, por favor, nos permite saber su dirección actual. <<<

Gracias por quedarte con nosotros a lo largo de los años y dejarnos crear nuestro juego de sueños de ensueño!
Sin ti, eso no habría sido posible…

Un pequeño vistazo en el futuro:

Los artistas de píxel buster pixel terminaron su trabajo en nuestro primer juego exclusivo (?) interruptor de mano y ya se trasladaron a nuestro próximo píxel de arte neogeo+arcade juego.
Mientras que alemán buster fue hecho el equipo de render gfx trabajó en un par de shmups, que será revelado y liberado en los próximos 2 AÑOS.
También esperamos ampliar el equipo en el próximo año (s) y tal vez añadir una nueva plataforma de hardware a nuestra cartera.

Felices fiestas y un año nuevo,
Ngdev

Yo he recibido la misma información por email hoy, por fiiiin…

Espero que la espera haya merecido la pena y el acabado del juego este a la altura. Yo fuí de los que reservaron la edición coleccionista para AES el primer día que salió el pre-order, después de eso debo admitir que me he arrepentido bastante, no por la calidad de las primeras imágenes que mostraron, ya que he jugado a varios de sus juegos y tenían mi voto de confianza en ese aspecto, sino por la interminable espera y lo que es peor, la desinformación en este largo periodo de tiempo.

Ya lo comenté alguna vez, a pesar de lo bueno que pueda ser finalmente este u otros futuros títulos que desarrollen en el futuro, personalmente no les volveré a comprar, no si siguen la misma estrategia comercial que han utilizado hasta ahora.

Me uno a lo dicho.
No tengo ningún interés en volver a esperar 3 años.

Los compradores de la versión MVS ya han empezado a recibir sus unidades.

Estoy leyendo críticas muy muy positivas, en las que se destacan la cinematografía, el mapa, las animaciones y el gameplay.

Estoy deseando poder probarlo de primera mano.

Atención SPOILER…

¡No veáis el vídeo si estais interesados en ver su intro de primera mano los que hayáis comprado el juego!

Yo había visto ya la intro. No pude evitar el autospoilearme, jejjeje

Me parece una auténtica chulada de intro.

Para mi el juego promete mucho. Va a pegar muy fuerte y me parece un gran trabajo a pesar de parecerse a quien se parece.

Veo un gran trabajo detrás. Así que al menos, la espera ha merecido la pena.

Como no quiero hacer spoilers ni tampoco ver vídeos gameplay del juego, os dejo por aquí un vídeo bastante interesante que he encontrado acerca de todas las opciones de configuración que posee el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=gyI_xU30mOg

El detalle de los aspectos me ha sorprendido bastante, hasta ahora no se había comentado nada sobre ese tema.

1 me gusta

Hay noticias de la versión AES?

1 me gusta

Según su último “newsletter” a finales de febrero mandarân la edición coleccionista.
Yo sigo esperando por la 2nd run del Kraut, y una del Fast striker, y me da que va para largo.
Calcula que para abril… cuando en marzo probablemente saquen otra re-edición o anuncien su nuevo shooter… paciencia, es lo que nos queda.

2 Me gusta

Y la versión AES sigue sin llegar…

1 me gusta

Supongo que te refieres a 2nd print, no?

Sigo esperando la primera remesa… esa se sirvió y debía ser para el mercado europeo.

Ahora sacan la segunda tirada que si menos para el Reino Unido creo.

Un tipo que también llevaba desde 2015 esperando se quejó en su Facebook y fue más o menos ignorado por el señor Timm (Para el que no lo sepa, son los dueños y programadores de NG Dev Team).
A mí aún me deben el Fast Striker y el Kraut 2nd print… siendo estos mis primeros y últimos juegos de esta gente… Que maltrata de esta manera a la gente que les apoya.

1 me gusta

Si. Yo no pienso comprar nada más.

2 Me gusta

Vaya faena… Yo tengo todos sus juegos menos el neo XYX en mvs, y me tardaron lo suyo. Aunque no tanto como comentais. Quizás los AES tarden más…

De todas maneras, no creo que vayan a sacar nada más para Neo geo.

También estoy pendiente de pillar el Xenocrisis a Bitmapbureau. Lleva un retraso considerable. Hasta que no lo vea terminado no voy a soltar la pasta.

1 me gusta

No estaba enterado de esto. ¿Es algo parecido a lo de paprium?

No hasta ese extremo.

Al fin en casa!!!
Nuevos juegos que salen aún para nuestras queridas AES



5 Me gusta