Si todo eso me parece cojonudo y si te gusta y la vas a disfrutar pues mejor aún.-
A mi la Mini Classic me gustó porque era un revival de tecnología que ya como es lógico no veías en ninguna parte. Pero con un diseño nuevo.
Esta GW es lo opuesto, diseño antiguo con tecnología moderna y un juego que no tiene nada que ver con la propia GW o sea una mezcla de cosas básicamente. Yo creo que habiendo existindo Game Boy Micro que es una consola que lo creais o no sí que estaba pensada para jugar y además con pantalla retroiluminada no era nada descabellado haber recibido una GameBoy Classic Mini. Incluso podría decirse que la Game Gear Micro es una respuesta anticipada a algo que como bien dices tiene pinta de que ya no va a existir.
Pero vamos, volviendo al tema. Mi opinión:
Mini Classics: Tecnología antigua revivida con diseño nuevo
GW nueva: Tecnología contemporánea en diseño antiguo y con un juego que no tiene na que ver. No me parece representativo de nada.
Y como decía antes, eso no quita que vaya a “petarlo” y a agotarse. Nintendo es una marca potente que sabe dar a sus consumidores lo que les gusta, de eso no me cabe ninguna duda.