Y dejo por aquí el Tombi 2.
Un compañero del foro lo tenía a la venta hace pocos meses por 320 en muy buenas condiciones, creo recordar que @Marbas lo termino comprando por menos en una compra en lote.
600-700 me parece una flipada ![]()
Entonces cuanto estimáis que puedan valer TOMBI 2 y MARRANOS EN GUERRA en las condiciones que veis en las fotos.
Gracias de nuevo.
menudos juegos pescaste en su día por 4 perras, virgen santa, qué buen momento pa comprar PS1 cuando la PS2 estaba en to lo suyo… quién pudiera
Yo diría que el Marranos en Guerra unos 1.400 € y xk está lleno de roña, sino valdría más. Y el Tombi 2, estaría ya en los 1.200 €.
estas bromeando verdad?
Que va, para nada. Te das la entrada para un piso con esos dos juegos hazme caso. Si al Alundra 2 le has sacado 390 €, haces una regla de tres con posibles valores de mercado de estos y te da eso.
@Lewis1986 Yo hace tiempo que dije que no voy aportar nada en este canal por casos como este, de gente que no tiene nada que ver conmigo, mi canal o que se acaba de registrar aquí para tasar , vender y comprarse el apartamento de Benidorm. ![]()
![]()
Buenas gente me podéis ayudar a tasar este Tótem?
Se que ha salido del Corte Inglés, quizás año 2016. Las dimensiones que tendrá son 1,65 metros o así. BirdStudio fue fundado por Akira Toriyama.
Luego pongo fotos de la parte de abajo, que aparece logos de Bandai y demás.
En ese estado los 2k los sacas fácil
Estas bromeando verdad ?
Buenas con todo el dolor de mi corazón estoy pensando en deshacerme de gran parte de mi colección ya que los peques van creciendo y dentro de no mucho no tendré tanto espacio como me gustaría. Así que pongo por aquí algunos títulos que no se muy bien que precio tendrían ya que varían mucho según la versión o lo que hay no se vende. Gracias y disculpad la chapa:
Hades
Bayonetta
Signalis
Catherine Full Body Switch
Gracias otra vez
Buenas a todos, andaba buscando un Tony Hawk de ps1 y veo que está en 150€. Me he perdido algo o se encuentra más barato
Hola a tod@s, recientemente vaciamos un almacén de una vieja tienda de electrodomésticos y entre un mogollón de trastos aparecieron cositas de interés,entre las que encontré seis juegos a estrenar de gamegear, pero con desperfectos en su exterior de haber estado almacenados de cualquier forma, con su polvo y sus roces. No obstante el interior es impoluto y como no sé mucho de este sistema me gustaría saber más o menos en cuanto se mueven estos títulos ( y de paso si molan o no molan para jugarlos). Gracias, y hola @huggo .
Menudo hallazgo, esperamos que los pongáis a la venta por aquí y alguien del foro se los quede!! Qué pasote encontrarse eso
No puedo mostrar interés en este hilo, pero cuando tengas tasación hablamos de alguno de esos
Guiño guiño
Eres un bot para lo que te interesa ![]()
hay que hacerlo más sutil, hombre, como yo en mi anterior mensaje “a ver si alguno de aquí se lo queda, jijiji”
A ver sin juegos, me gusta cumplir las normas, si salen bien, si no no pasa nada jajajaja pero tampoco quiero influir