Hilo oficial de tasaciones

Una foto seguro que ayuda :cowboy_hat_face::cowboy_hat_face:

Se la pido y os la paso :slight_smile:

Las afotos:

Primero he visto esta:

Y me he quedado tal que asín:

giphy (20)

Luego me pasa esta

Veo que la pestaña de cierre ya no existe, y me quedo

La caja esta toda de puta madre salvo la mierda de la pestaña, que putada xD

2 Me gusta

Había leído “Masterchef united” y me había explotado la cabeza xD

2 Me gusta

Te fui a pasar anoche uno pero duró 10 minutos…

https://www.vinted.es/items/4631073372-jeu-sega-megadrive-vectorman

De todas formas ponte alertas porque es un juego que sale bastante en Vinted barato, sí que a lo mejor hay que esperar a que salga en buen estado, pero no es complicado.

EDIT: parece que Vinted ya no deja linkar a anuncios vendidos, o a mí no se me abre ya. Era un vectorman completo muy muy bueno por 27 euros.

1 me gusta

Alguien puede darme una orientación sobre esto?

Gracias de antemano. Un saludo.

Joder que mala suerte, miro vinted bastantes veces al día pero justo anoche no así que tocará seguir buscando, no se porque no me salen alertas de búsqueda en vinted, algo hay mal en la configuración de notificaciones, muchas gracias de todas formas compi :+1:

Edit: ya se porque no saltaban las alertas de búsqueda, estaba sin actualizar la app :person_facepalming:

Tengo varios de los que pides precios pero como hace mucho tiempo que los compré no te puedo orientar ¿Has mirado en vendidos de eBay? No son juegos raros, seguro que ahí tienes algunos ejemplos para poder orientarte

1 me gusta

El jefe final leon come gamba :laughing:

1 me gusta

Buenas, ¿sabéis por cuanto se puede vender una XBox One S de segunda mano sin mandos?

Hola buenas.
Estoy pensando en vender una GBA algo incompleta para comprar otra más completa.
Pero no sé por cuanto venderla, necesito algo de guia, en líneas generales está casi perfecta menos por un leve rayón en la pantalla casi invisible y que le faltan los panfletos de publicidad y la hoja de unirse al club nintendo.

La he puesto en wallapop en 100 y me han acosado un poco y la intuición me ha dicho que quizás era un precio bajo y mejor preguntar a expertos.

1 me gusta

Te lo muevo al hilo correspondiente

Gracias, lo desconocía

1 me gusta

como mucho 100

1 me gusta

Genial, gracias.

Por el estado en que la tienes yo diría unos 130 aprox. Creo que sería un precio justo :+1:

Gracias

Joder, 130 pavos una gba sin retroiluminación incompleta… Es verdad que se ve muy bien cuidada, supongo que será ahí donde va el precio, pero aún así, ojalá haber pillado una hace unos años que tuve la oportunidad en 50€ y estaba prácticamente perfecta. La vida

3 Me gusta

Tampoco lo digo con afán especulativo. Solamente comparando precios, hay gente en wallapop pidiendo 150 y no es que estén mucho mejor.

A mi también me gustaría otros precios pero me pongo a buscar y es la triste realidad :sleepy: