Hilo oficial de tasaciones

Tasación juegos PSX.

Buenos días. Quiero vender progresivamente parte de mi colección. Voy a empezar por PSX. ¿Me podéis echar una mano para tasarlos?

Alone in the dark:

Front mission III

Medievil:

Overboard. PAL UK. Rayaduras cd superficiales, esquina superior izquierda derecha deteriorada.:

Silent hill. PAL UK, rayaduras cd muy superficiales:

Tomb Raider II:

Unjammer Lammy:

@Fritti Si eso es un lote y UK… Yo creo que unos 100$ podrías pedir.

1 me gusta

UK son el Silent y el Overboard. Los demás PAL España. No quiero vender por lotes en principio, he puesto una primera tanda de juegos para vender individualmente.

La consola se ve bastante bien, yo al menos pediría 250-300€ por ella. Estas de colores en general están caretas y con caja ya ni te cuento, las he visto venderse en 100-120 sin caja, o sea que con la caja en ese estado pues mínimo el doble en mi opinión.

Los juegos es que ni idea, son muchos y algunos no valen un duro, y los que tienen caja pues se ven con rozaduras y con ese plástico tampoco se ven bien del todo. Habría que ver el estado concreto como habéis hablado para tasarlo. Pero ya te digo que la consola en ese estado solamente ya es más valiosa que todos esos juegos juntos creo yo… le rentaría vender la consola suelta y los juegos luego por otro lado, sacaría bastante más probablemente.

Saludos

3 Me gusta

Yo lo que si puedo añadir es que la morado uva es más cara que el resto de colores porque es más difícil de ver, entiendo que porque era un color que no interesaba en la época, de esos 300 de @yuyumaster yo te subo a 400 y más viendo que tiene el expansión pack que por si solo se puede vender entre 40 y 50, pero es mi opinión respetando en todo momento las tasaciones de los compañeros más expertos, excluyendome a mi de ese grupo xD

La negra transparente también es escasa, entiendo que porque en la imagen no se distinguía del color tradicional

2 Me gusta

Buenas noches. Voy a empezar a deshacerme de parte de mi colección y me gustaría si me podéis echar un cable tasando mis juegos de PSX.

Silent hill psx. PAL UK. Rayones muy superficiales.

Hola @Fritti, ya existe un hilo oficial para tasaciones

3 Me gusta

Ups, lo cambio de lugar, gracias y disculpad.

Muchas gracias @yuyumaster y @DavidPacios. Ya le he pedido fotos de los juegos al compañero para poder valorarlo mejor.

1 me gusta

Yo por la consola diría unos 400€

Juegos con caja dependiendo del estado de los manuales y por donde no se ve… diría:

F-zero - 60-70€
Rampage - 40-50€
Zelda - 150-200€
ISS 98 - 30-40€
Mario 64 - 50-60€
Mario Kart 64 - 60-70€

Juegos sueltos:

Nba - 8€
Fifa - 5€
Excitebike - 10€
Castlevania - 30€
Yoshi - 20€
Donkey Kong - 20€
Extreme - 10€
Turok - 15€
WaveRace- 10€
1080 - 10€

Siempre dependiendo si quiere vender todo de una o sueltos. Si vende en lote bajale a la tasación de la suma final.

Y también depende de la prisa que tenga en vender claro.

5 Me gusta

Gracias por la molestia. Aún así cuando tenga fotos las pongo. Pero esta estupendo para que se haga una idea

1 me gusta

Buenas a todos, antes e escrito y al ser novato me e equivocado de sitio.
Tengo un killzone mercenary ps vita precintado en su sobre de burbujas en perfecto estado, me llego dos cuando lo compre para un regalo.
Alguien sabe mas o menos precio?
Cuando sepa como ir mas fluido por el chat ya colgare alguna foto

Buentas gente, que precio le pondriais a esto? Yo he pensado unos 35€, pero voy un poco perdido.

Resumen

Una pena que le falten los manuales :face_with_head_bandage:

1 me gusta

Yo creo que 35€ está bien de precio

2 Me gusta

Sin manuales lo malo es el desinterés de la peña… aunque 30-35€ no sería un mal precio, los potenciales compradores de tal artículo seguramente esperen otra ocasión.

Se ha vuelto muy selecta la peña coleccionando, y por juegos sin manual te ofrecen en muchas ocasiones un tercio o una cuarta parte de lo que valdría completo, te lo digo por experiencia propia… tengo a la venta un streets of rage 2 sin manual y lo máximo que han ofrecido han sido 25 pavos, terrible.

2 Me gusta

Siendo solo la caja y el mando con el cable sucillo y los botones rozados yo tiro un poco para abajo, creo que 25 o con suerte 30.
Vendí uno hará un año o así más o menos igual con el mando en mejor estado 25 y me costó.

1 me gusta

Estos juegos los he visto venderse más cerca de los 100 que es los 50, pero habría que ver los estado claro, pero un Mario 64 en muy buen estado yo creo que por más de 100 se vende bien

2 Me gusta

TR2 con la caja original pal esp y las pegatas en castellano, no se suele ver mucho

Es un juego económico pero tiene esas particularidades por las que podrás pedir algo más

Los que vi venderse a 90-100€, desde mi punto de vista estaban en un estado casi perfecto, por eso los valoro algo más bajos, a falta de ver parte de atrás, laterales, manuales… que igual puede ser más 70-80€…

2 Me gusta

Usuario registrado hace dos días, pregunta tasación, le pregunto a cuanto lo vende y dice que solo quería saber precio.

No sé que más pruebas necesitáis, no creo que marbas se queje por no comprar algo.