UK son el Silent y el Overboard. Los demás PAL España. No quiero vender por lotes en principio, he puesto una primera tanda de juegos para vender individualmente.
La consola se ve bastante bien, yo al menos pediría 250-300€ por ella. Estas de colores en general están caretas y con caja ya ni te cuento, las he visto venderse en 100-120 sin caja, o sea que con la caja en ese estado pues mínimo el doble en mi opinión.
Los juegos es que ni idea, son muchos y algunos no valen un duro, y los que tienen caja pues se ven con rozaduras y con ese plástico tampoco se ven bien del todo. Habría que ver el estado concreto como habéis hablado para tasarlo. Pero ya te digo que la consola en ese estado solamente ya es más valiosa que todos esos juegos juntos creo yo… le rentaría vender la consola suelta y los juegos luego por otro lado, sacaría bastante más probablemente.
Yo lo que si puedo añadir es que la morado uva es más cara que el resto de colores porque es más difícil de ver, entiendo que porque era un color que no interesaba en la época, de esos 300 de @yuyumaster yo te subo a 400 y más viendo que tiene el expansión pack que por si solo se puede vender entre 40 y 50, pero es mi opinión respetando en todo momento las tasaciones de los compañeros más expertos, excluyendome a mi de ese grupo xD
La negra transparente también es escasa, entiendo que porque en la imagen no se distinguía del color tradicional
Buenas a todos, antes e escrito y al ser novato me e equivocado de sitio.
Tengo un killzone mercenary ps vita precintado en su sobre de burbujas en perfecto estado, me llego dos cuando lo compre para un regalo.
Alguien sabe mas o menos precio?
Cuando sepa como ir mas fluido por el chat ya colgare alguna foto
Sin manuales lo malo es el desinterés de la peña… aunque 30-35€ no sería un mal precio, los potenciales compradores de tal artículo seguramente esperen otra ocasión.
Se ha vuelto muy selecta la peña coleccionando, y por juegos sin manual te ofrecen en muchas ocasiones un tercio o una cuarta parte de lo que valdría completo, te lo digo por experiencia propia… tengo a la venta un streets of rage 2 sin manual y lo máximo que han ofrecido han sido 25 pavos, terrible.
Siendo solo la caja y el mando con el cable sucillo y los botones rozados yo tiro un poco para abajo, creo que 25 o con suerte 30.
Vendí uno hará un año o así más o menos igual con el mando en mejor estado 25 y me costó.
Estos juegos los he visto venderse más cerca de los 100 que es los 50, pero habría que ver los estado claro, pero un Mario 64 en muy buen estado yo creo que por más de 100 se vende bien
Los que vi venderse a 90-100€, desde mi punto de vista estaban en un estado casi perfecto, por eso los valoro algo más bajos, a falta de ver parte de atrás, laterales, manuales… que igual puede ser más 70-80€…