te lo dije de coña porque lo vi con la caja reventada y me pareció un disparate el precio que dijiste. Suerte tendrías si te sueltan 200€ siquiera con esa caja así…
Ya hablando serios. El problema de este juego es que habría que hacer trasplante de caja, y se pierde la originalidad de la pegata de “contiene manual en castellano y juego en inglés”, que al final es lo que le da valor al título como tal en su edición española. Hay pocos que conserven el manual fotocopiado en español, sí, pero es que esa caja tira muchísimo para atrás, y el valor e interés de la gente por esa unidad que vendes en total es complicadísimo descifrarlo teniendo en cuenta el estado de la caja, que es 1 de las 2 partes clave de la españolización del juego… Salvo que alguien le eche muchos cojones y se ponga a cambiar la pegatina a otra caja, lo cual conlleva un riesgo importante, tal cual está yo sinceramente me sorprendería MUCHO si alguien se gastase lo que dijiste que te ofrecieron.
Sé que no está permitido opinar si está bien o mal un precio, pero en esta ocasión creo que se puede tolerar mi comentario: 1000€ es de las fumadas más grandes que he visto para un artículo así, no habrá ninguno igual a la venta, pero andas bastante perdido si crees que 1000€ es un punto bueno para empezar a negociar, te lo digo totalmente de buenas maneras. El juego PAL UK y con la caja bien (que en cuanto a contenido es exactamente lo mismo que el tuyo salvo por la pegatina y el manual fotocopiado) se ve entre 50 y 100€ sin rebuscar mucho…
Un saludo y suerte