Hilo oficial de tasaciones

Ahi te baja el asunto, la puedes encontrar facil por unos 20 euros.

¿Que precio es adecuado para una psp vita? Solo consola y cargador, en buen estado

Así como tu comentas, con solo cargador y en buen estado, no pagaría más de unos 80 / 85 €. Podrías encontrarla más barata, no mucho más eso si, y si lo haces habrás triunfado.

1 me gusta

yo pillé una así, con el hack ya hecho y con un sd2vita con 128gb por 80€ envío incluido, si te sirve de guía, y me pareció un precio estupendo. Las he visto más baratas (50/60, incluso vi una en 30 una vez xD) pero han tardado poquillo en volar.

1 me gusta

Mi idea era una completa con todo, pero no la encuentro y las que encuentro a un precio de locura.

Psp si he conseguido una completa inpoluta por 45 que es algo razonable

No se si tocais tema de PC, el caso es que buscando cosas que tenia en casa de consolas guaradadas me han aparecido estos juegos de PC, unos con disquete y otros con cds. Tambien me han aparecido algunos mas de Amstrad CPC en cinta y caja de carton. Pero de momento quiero vender estos a ver si alguien me da un precio orientativo.

Gracias.

Buenas que precio puede tener un comix zone de Gameboy Pal España completo en buen estado, he estado buscando y no veo ninguno para poder pensar un precio, solo he podido encontrar uno en Ebay PalNoe y es solo cartucho por unos 40 euros.

Muy buenas a todos! Alguien podria tasarme estos juegos y esta game boy color?? No tengo como objetivo venderlos (a dia de hoy) pero me gustaria saber cual es su valor. ¡Muchisimas gracias!

Buenas, soy nueva por aquí y colecciono consolas desde hace tiempo.
Me gustaría vender mi 3ds japonesa con la colección de Monster Hunter y One piece SP (todo en japones).
Me podríais ayudar a tasarla? no se por cuanto se podría vender.

Muchas gracias!

1 me gusta

Espero ahora sí acertar!! Jejej

Concreto más la pregunta, con una foto, precio de este pack para hacerme una idea aproximada???


No es para vender es por qué la quiero comprar jeje
Muchas gracias!!! Espero que se vean bien las fotos jejej

Hola, estoy buscando últimamente NES con caja sobre todo donde vivo para no tener que enviar y sufra la caja. Tengo una NES pero sin caja, ni corchos, ni plástico, ni instrucciones. La NES me salió muy barata al comprarla en un lote y estoy pensando en venderla y comprarme una entera con caja, no me importa que no contengan los plásticos ni instrucciones. No sé por qué pero me gusta la caja de la nes jejeje. El precio que rondan donde vivo tanto en tienda como particulares es de 75-90 en las condiciones que busco, ninguna contiene instrucciones pero si la caja con corchos. Me podéis decir si es un buen precio de compra o espero o incluso me la juego a comprar más barata por envío?

Buenas compañero @Christian1 te he movido tu hilo a este que es para preguntas de tasación y demás cosas relacionadas.
Comentarte que el precio que dices de 75-90 € por una NES con caja y corchos, ultimamente, es un buen precio. Si la caja más o menos está en buenas condiciones. Aunque podrías tener suerte y encontrar alguna completa con las instrucciones incluidas por unos 20 o 30 euros más (pero cada vez es más complicado.

Ah, ok no sabía que iba aquí, gracias. Intentaré buscar con manual y de más si están solo por 30€ más del precio que comenté, pero lo que me hecha para atrás son los envíos y en mi ciudad y cerca de mi cuidad no venden muchas.

Si, con suerte entre 120 - 150 € podrías encontrar alguna completa. Pero cada vez es más complicado.
Eso si, deberás intentar buscar no solo en tu ciudad. Contra más ofertas veas mejor y si te centras en un solo sitio será más complicado.

Hola!

En 2006 estuve en la presentación de Wii en el Makuhari Messe (Tokyo) donde se celebra el Tokyo Game Show. Allí nos dieron una bolsa de tela con un catalogo de la consola.
No se si esto tiene algún valor especial. He estado mirando por Ebay y no he visto ninguna igual así que me he aventurado a preguntar por aquí.
Os dejo las fotos
Google Photos
Google Photos

Gracias de antemano

Hombre, es material oficial de Nintendo. Como caso especial y demás.
Lo que ya no se es si el catálogo que tienes aparecería en otros lugares como pueden ser tiendas y demás de la época. Vamos si es exclusivo o no de ese evento y esa bolsa en concreto.
Tampoco se sabe si todas las bolsas incluían los mismos panfletos o si alguna traería algo más.

En estas cosas muchas veces no es que se tenga un valor definido, sino el que cualquier persona quisiera pagar por el.
También está el valor que cada uno le quiera dar por haber estado en aquel evento y el recuerdo que encierra.

Gracias por tu comentario!
A todos los asistentes les daban la bolsa con el mismo catalogo. El catalogo quiza se repartio por Japón, y este fue el mismo en los eventos de presentacion que supongo que fueron unos 6-8.
Yo no soy Nintendero y esto lleva en una caja desde 2006. Hablando con uno de wallapop salio el tema de esto y me pregunto que cuanto pedia, y es que no se que pedirle, al fin y al cabo para mi es una simple bolsa.
Ps: El evento fue malillo, muchisimas colas pero era gratuito

Buenas, sabéis mas o menos por cuanto los podría vender? el primero es PS3, ambos están en japones.

Muchas gracias!

buenas compañeros me podriais decir que valor tiene un metal gear solid completo y que tiene que incluir? estoy buscando y los veo entre 30 y 60

Hola compi, pues tiene que incluir sus dos discos y la demo de Silent Hill, manual del juego, manual de la demo de Silent Hill y panfleto de publicidad de Konami. Su precio en ese estado oscila desde los 45€ hasta los 60€.

Ten en cuenta que existe una segunda versión que no incluye la demo de silent hill y por lo tanto la caja no tiene el slot/abrazadera para ese tercer disco, pero el panfleto de Konami sí que lo debe llevar igualmente. Yo conseguí una copia de esta versión por 25€ hace unos meses, pero fue una auténtica ganga, lo normal es que valga alrededor de 40-45. Espero que te sirva!

1 me gusta