Hilo oficial de tasaciones

Efectivamente ese juego depende mucho de su estado y sobre todo de que tenga manual. Sin él 40€ o incluso menos…con él…80€ lo veo mucho pero cerca de 70€ sería un precio razonable.
Yo es el típico juego que tengo sin manual por decisión propia. No pago casi el doble por un manual que normalmente aporta poco o nada y más en Master System… Si el manual tuviera una calidad y un arte que lo flipas…pues todavía… Pero pagar un 75% más por un manual de Master System…me echarán del Olimpo del coleccionismo pero yo por ahí no paso😅

3 Me gusta

Yo diria que 10 euros menos el cheese, en esos estados y esos títulos tsn comunes que son los tipicos que compras en lote, 15 a lo mejor pero vaya yo los veo de 10

2 Me gusta

Sí, habría que ver también manuales y demás para poder hacer una tasación más precisa. Pero sí, lo bueno de master system es que muchos de sus juegos digamos cotizados se pueden conseguir en lotes a precios más que correctos por eBay.

Lo malo los manuales, no conozco un sistema que tenga los manuales más cutres y machacados que este. Encontrar juegos sin escritos o arrugas o cualquier otro desperfecto a veces es tarea difícil.

2 Me gusta

Soy coleccionista de Master System y sintiéndolo muchotengo que decirte que… tienes toda la jodida razón del mundo :sweat_smile:

1 me gusta

Buen día. Veamos qué valor podemos dar a estos artículos. Estos son algunos de los que tengo por aquí, los que creo que podrían tener mayor valor.


Star Wars Game Boy. Incluye caja, manual, aviso contra la epilepsia y publicidad de Nintendo 64. La funda de plástico del cartucho la puedo conseguir.

Legend of Zelda Link´s Awakening, edición Nintendo Classics. Incluye caja, manual, funda de plástico, aviso contra epilepsia y publicidad de Nintendo 64. La caja tiene algún pequeño desperfecto en dos esquinas.

King of Fighters Heat of Battle. Incluye caja, manual, y aviso contra epilepsia. No aparece la funda de plástico, pero se puede recuperar.

Gracias por su tiempo.

Buenas.

Querría saber qué precio puedo pedir por una pistola oficial de SEGA para Saturn en perfecto estado, pero sin caja.

Pues ya es algo más de lo que pensaba :smiley: Los manuales los tienen todos, pero es lo que decías están con las esquinas levantadas. En general las cajas estan un poco tocadas en las esquinas, menos en el Asterix y el Cheese, que creo que es de los que mejor estado tienen.

Echaré un ojo por eBay en cuanto tenga un rato largo para dedicarle, gracias!

Hola compañeros, pongo este juego aquí pero no tengo idea si las tasaciones son para retro o también puedo poner este, no lo he visto mucho por ahí, más bien sin precintar, a cuanto está precintado si lo sabéis? Un saludo

15€ más envío prácticamente…si es en mano puedes intentarlo por 20€ pero vaya, más no vale :grimacing:

Para el Gravity Rush remastered todavía es pronto… Yo no lo vendería estando precintado porque es un juego que ahora con suerte lo puedes vender por 50€. Y en un futuro próximo va a valer más.
A mí es un juego que desprecintado me costó encontrarlo barato Pal España. Así que yo esperaría.
Si me dices hoy te diría 50€ y paciencia.

De Game boy no estoy puesto. Aunque me encantaría comprarte el King of fighters :sweat_smile:

1 me gusta

Hola compañero, ese juego precintado lo puedes encontrar por 20/25€

1 me gusta

cuanto puede valer el jak 3 para la ps2 esta como nuevo

20/25 Pal España?? Precintado?? O yo no sé buscar o me extraña mucho :sweat_smile: me costó 20€ seguro, como mínimo vaya puede que más, abierto. Y no porque no lo buscara. Aunque la paciencia no es muy fuerte.
En mi opinión encontrarlo por menos de 40€ precintado es un milagro, y solo se puede ver si lo vende alguien que no sabe lo que tiene…
Es mi opinión no sé :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Gracias por las respuestas compañeros, lo pondré en venta por si a alguien le interesa, aunque veo disparidad de opiniones jeje, yo he estado mirando algo y precintado si se ven carillos

Perdón por el error, no sé porque he dicho ese precio, me he liado por completo.
Como bien dice el compi @JC_retropixel, 50€ precintado es el precio.

3 Me gusta

Voy adquirir un FIFA 96 de PSX. ¿Esta bien por 15 euros? No veo ninguno a la venta para comparar.

Si está perfecto sí está bien, si está regulero los he llegado a ver incluso por 5-10€

2 Me gusta

cuanto puede valer el jak 3 para ps2 en muy buen estado sin precinto

Mersi heroeleyenda!

buenas compañeros!! he visto por ahi que hay un cartucho de megadrive en el que vienen el castle of illusion y el quackshot, que valor podria tener en buen estado? y, merece la pena o mejor comprarlos por separado?

Pues el cartucho suelto unos 10 € pillate el doble y asi tienes ambos