[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Voy subiendo gameplays desde la PS4 en Putatriat - YouTube. La idea es tenerlos guardados ahí para poder recordar las partidas de vez en cuando. Quizás en un futuro me de por subir desde capturadora y comentando, pero a día de hoy no lo veo.

Aquí os dejo la batalla contra los confidenciales en FF7R, que madre mía lo que me costó.

Y aquí contra Okumura, punto negro en Persona 5 Royal. Se les fue mucho la olla, la verdad.

Un saludo.

2 Me gusta

Nuevo video subido al canal :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Lo que voy subiendo mayormente son Longplays de vez en cuando, puede que me anime en el futuro a hacer otro tipo de video

2 Me gusta

Esto me interesa… Habrá que verlos… :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Me alegro !:+1::+1:

1 me gusta

Bueno chicos, pensaba que os había compartido las trivias de videojuegos aquí y sólo puse los unboxings ninjas, jajaja. Pasad a jugar y a ver como se os da… He pillado a gente desprevenida pensando que se haría mejor puntuación, y eso que es nivel fácil, sin ir a ser cabroncete.

Lo que digo, si os gusta este rollo, ¡¡pedid sistema y lo hago!!

2 Me gusta

Nuevo vídeo :slightly_smiling_face: echadle un ojo:

2 Me gusta

Aquí sigo intentando sumar contenido interesante, echad un vistazo :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

@theDropping, un colega y yo hemos comenzado un podcast, estrenamos hoy programa a las 20:00, os lo dejo aquí por si queréis escucharnos.

3 Me gusta

Nuevo vídeo de recomendaciones para Nintendo Switch

1 me gusta

Bueno, veo que somos varios los que seguimos al genio de Slobulus y he pensado crear un hilo oficial para comentar sobre los juegos clásicos de sus videos, nuestros y sus puntos de vista sobre asuntos de videojuegos, etc… Si os parece bien. Al que le moleste, pues que no entre, es fácil. No se pretende molestar a nadie. Lo que se busca es tener nuestro espacio para quienes somos seguidores de él. Debate sano y videojueguil.

Creo que es un canal ameno, en mi opinión nada tóxico y con interesantes secciones como “Preguntas y partidas”. Repito, que el hilo se abre para hablar sobre videojuegos retro, seguir eventos, etc…

Para abrir boca, dejo Neo turf masters Almeida world tour 2019:

“Un saludo genios” :grinning:

A día de hoy (Feb-2020) ya somos 91.400 suscriptores. Nivelazo.

Twitter de Slo:
https://twitter.com/slobulus?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Twitch de Slo (Directos):
https://www.twitch.tv/slobulus

Viciados Podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-viciados-podcast-videojuegos-para-todos_sq_f128159_1.html

Generación Actual:
https://www.youtube.com/channel/UCyQZ04wQaGuLogMk6irmiKQ

5 Me gusta

Slobulus es de los que mas me gusta ver, sabe bastante y habla de lo que realmente interesa a la comunidad de videojuegos dando su opinión sin meterse con nadie, me encanta y no como el otro…Sasel.
Todos los años veo su recorrido de Neo turf Master :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Llevo años siguiéndole y viendo los vídeos que hace en sus canales de YT y me mola porque siempre crea buen rollo y contenido que se hace muy ameno. Además, muchas veces muestra juegos que desconocía y oye, uno siempre aprende cosas.

Un detalle es que hace poco estuve jugando con él al Wreckfest en una de las quedadas que hizo y a los pocos días subió el vídeo a su canal. Pues bien, en la 1ª carrera ya supe que iba a protagonizar uno de los “mejores” momentos del vídeo :rofl:

3 Me gusta

Considero que los que tienen canal de este hobby son muy normales y corrientes como cualquiera más que pensar que es un genio,no idealizo para que no se le suban la fiebre,le gustan muchos los juegos,igual que quien lo ve,comentarlo,exponerlo,igual que virtuanestor la diferencia es que este es más coleccionista que slobulus,bien lo expone en su canal o eso intérprete que tiene unos 40 por sistema
Hay un chaval que veo que también merece la pena ver sus videos pero no recuerdo el canal,creo poción roja o algo asi
En resumen hay gente que comenta más los juegos,que hardware o colecciones
Este canal parece más de coleccionista pero no hay que tener prejuicios

1 me gusta

BRAVO SLO!!!
¿este Almeida World Tour es el que yo vi en su dia de “a chupito el green”?..
…MEMORABLE…

2 Me gusta

A mi es el que más me gusta,

2 Me gusta

Es el gran Bubillo del retro

3 Me gusta

Lo que me gusta es que hace videos largos sin cortes.Lo que demuestra espontaneidad e improvisación sobre la marcha sin perder oratoria.

2 Me gusta

Un crack slobulus, se nota que siente amor por este mundillo, y que entiende de sobra como para hacernos disfrutar.

2 Me gusta

Lo mejor de este hombre es que hace los vídeos porque quiere y punto final, sin esperar nada a cambio ni creerse nadie, y eso se nota en todos y cada uno de ellos.

3 Me gusta