Hilo - Lista panfletos de puntos VIP Nintendo Gamecube

Buenas, he estado pensando abrir un hilo con una lista de juegos que incluían este preciado panfleto perteneciente al antiguo Club Nintendo.

Hay algunos juegos como Naruto Clash of Ninja o Street Racing Syndicate que desconocía que incluían puntos VIP. Además también me ha llamado la atención que Doshin the Giant, y NBA Courtside 2002 aunque no tuvieran su propio panfleto, sí que incluían el perteneciente a la primera hornada de Pikmin-Wave Race-Luigi’s Mansion que salió en 2001-2002.

Por otro lado tengo entendido y mediante observación propia también, que los panfletos de StarFox Adventures; Pikmin; Doshin; Wave Race; Luigi´s Mansion; Eternal Darkness; y Mario Party 4, venían ya con el código destapado y no para rascar (juegos de primera hornada del sistema).

Si alguien conoce algún otro juego-accesorio que no esté en la lista que incluyera el panfleto, o quiere dejar algún apunte o corrección bienvenido sea por favor.

1080 Avalanche

ava1
ava2

Animal Crossing


Baten Kaitos


Battalion Wars

battalion1
battalion2

Chibi Robo


Dancing Stage Mario Mix


DK Bongos


Donkey Konga

konga1-1
konga1-2

Donkey Konga 2


Donkey Kong Jungle Beat


Doshin the Giant


Eternal Darkness


F-Zero GX


Final Fantasy: Crystal Chronicles


Fire Emblem: Path of Radiance


Game Boy Player


Geist


Kirby Air Ride


Luigi´s Mansion


Mario Golf: Toadstool Tour


mario golf2

Mario Kart: Double Dash


Mario Party 4


Mario Party 5


Mario Party 6


Mario Party 7


Mario Power Tennis


Mario Smash Football


Mario Superstar Baseball


Metroid Prime


Metroid Prime 2: Echoes


Naruto Clash of Ninja


NBA Courtside 2002


Odama


Paper Mario: La Puerta Milenaria


Pikmin


Pikmin 2


Pokemon Channel

pokemon channel1
pokemon channel2

Pokemon Colosseum


Pokemon XD Tempestad Oscura


Resident Evil 4


Soul Calibur 2


Starfox Adventures


Starfox Assault


Street Racing Syndicate


Super Mario Sunshine


Super Smash Bros Melee


Tales of Symphonia


The legend of Zelda: Four Swords


The legend of Zelda: The Wind Waker


The legend of Zelda: Twilight Princess


Viewtiful Joe Hot Rumble


Wario Ware INC.: Mega Party Games


Wario World

wario world1
wario world2

Wave Race: Blue Storm


5 Me gusta

Muchas gracias! Gran iniciativa

Ahora me toca comprobar que tenga todos los de mi colección :sweat_smile:

1 me gusta

Añado a la lista NBA Courtside 2002 que al igual que Doshin the Giant, incluía panfleto de primera hornada de Pikmin-Wave Race-Luigi’s Mansion

Hola, revisando mi Metroid Prime me he dado cuenta de que el panfleto con los puntos vip trae ya directamente el código destapado. No llega a ser el caso por ejemplo del Star Fox o el Pikmin 1, que también vienen los códigos destapados pero el panfleto es genérico, ya que en este caso hablamos de un panfleto personalizado con una ilustración de Samus.
He estado buscando unidades por wallapop y eBay, y todos los que veo que traen el panfleto de puntos les pasa como al mio, que el código viene ya visible.
Alguien que lo comprase en la época puede confirmar que venía ya visible el código? En el caso de la segunda parte, el Prime Echoes, ahí sí que viene tapado sin lugar a dudas. Muchas gracias de antemano!

El caso de Metroid Prime es que la primera hornada de lanzamiento se hizo con el código al descubierto, al igual que el resto de juegos de temprano lanzamiento que tuvo la consola. Pero en posteriores tiradas (lo que vendría a ser los lanzamientos Player`s Choice), se incluyeron ya los códigos tapados (al igual que pasó con Sunshine o Wind Waker por ejemplo). Por lo que te puedo confirmar que tuvo tirada de panfletos con código tapado (de hecho yo lo tengo con el panfleto tapado).
Y sí que es verdad que juegos como StarFox Adventures o Pikmin aunque tuvieron tiradas posteriores también, no llegaron a distribuirse con el código tapado.

1 me gusta

Alguien tiene el listado de Wii? Os lo agradeceria mucho☺️

Excelente listado; la verdad que los juegps de Gamecube para tenerlos completos hay que tenerlos con sus puntos VIP aunque sean rascados; yo el año pasado conseguí unos 10 que me faltaban;
Una pregunta, los puntos vip de 1a hornada son intercambiables uno por otro al ser genéricos no?

Os dejo por aqui los que tengo de Gamecube y Advance por si os sirve de guia.

5 Me gusta