Hilo de nuestras Mascotas

Bueno, ya que muchos tenemos mascotas, ¿por qué no las presumimos? :paw_prints: Podemos darnos tips de comida, contarnos las manías raras que tienen, y hasta compartir ofertas o cosas guapas que hayamos descubierto. ¿Quién se apunta?

Comienzo yo como es lógico.

Yo tengo un yaco de cola roja, tiene 3 años y lleva conmigo 2 años, Perla es el nombre que le puso su anterior dueña. Animal bastante difícil de cuidar, ya que es muy dependiente de su “pareja”, en este caso me ha tomado ese vínculo conmigo. Es tan fuerte que por temas de trabajo me la he tenido que traer a otra isla conmigo, ya que mi ausencia le causó picaje, es el arrancarse las plumas por estrés y tristeza. Pero ya está recuperada.

Y si, habla demasiado, se queda con las canciones si son silbadas al momento y los sonidos, de hecho la vitrocerámica hace un sonido particular, pues las primeras veces creía que se encendía sola.

¿Tenéis perros o gatos? ¿Tal vez pajaritos o loros?

11 Me gusta

Jajajajajaja que gracia me hace, sólo los monos me hacen más gracia que un yaco/loro

Yo tengo una tortuga y bueno, lleva 30 años con la familia y sin más, digno de un reptil

5 Me gusta

Buen tema!
Y precioso tu yaco @Davidsitosin !
Yo tengo una pastora alemana de 9 años ya, que adoptamos de pequeñita ,se llama Sabbath.

Y también dos ninfas, el presumido Ginés (primer plano) y la vergonzosa Coquita(atrás).

Y luego en el almacén donde curro, tenemos un gato guardián que se llama Coco :sweat_smile:

También tuvimos a Anafasio, o Señor presidente, que murió el año pasado :cry:
El señor presidente tras una sesión de spa.

Nos encantan los animales, dan un poco más de trabajo que los videojuegos,pero no podríamos vivir sin ellos

7 Me gusta

Que bonito la pastora alemana, tuve una igual.

Lastima que falleció cuando tenía 7 años, ya era bastante mayor, creo que duró 21 años. Las ninfas no sé si es tu caso.

¿pero empiezan como el loro a cantarte la vaca lola desde las 7 de la mañana? Jajaj

Y tremendo gato, lujo para un almacén jajja.

Lastimosamente todos hemos tenido animales que se nos han ido, en mi caso fue mi pastor alemán (Laika) y mi stanford americano hace 3 años (Jara).

Anécdotas con este animalito tengo miles, nunca conocí animal más noble y obediente.

Ahi decidí no tener más perros, lo pasé muy mal, prefiero el loro que dura sobre los 80 años.

5 Me gusta

Yo tuve una pero pensé que estaba muerta y la enterré, después a los años supe que estaba invernando :smiling_face_with_tear:

las tortugas entran en letargo no hibernan y se mueven de vez en cuando, osea si la tocas reacciona jajaja cómo pensabas que estaba muerta?

giphy (27)

2 Me gusta

No puedo evitarlo;

Perdón por el off-topic

2 Me gusta

Osea no se movía, estaba como tiesa. Pero, es que hace poco, empecé a ver videos de que entran en ese estado y tendré esa duda siempre. Es que fue de buenas a primeras, estaba bien y al día siguiente estaba quieta.

Pobre Quimberley wazosqui frodo dicsis suasis, ahora que parezca una coña se llamaba así, mi yo de 11 años.

1 me gusta

Imposible decidirse por un nombre o que? Jajajaja

la coña es que aún te acuerdes de ese nombre jajajaja pues no sé, la mía entre noviembre y marzo se va al fondo del estanque y sube a respirar cada poco. Aún puso huevos el otro día, nunca vi a una tortuga cavar como un jodido topo

Echando la tarde con los colegas…

4 Me gusta

No jajja, el nombre era así todo junto, lo que pasa es que, mi hermana tenía otra tortuga llamada Quimberley, pues le puse el mismo, pero después con las coñas de los chavales, cuando nos insultabámos diciéndonos frodo, wazosqui del de monstruos SA o dipsy de los Teletubbies. Pues como me gustaba se lo puse todo junto y lo de suasis era porque me gustaba como sonaba salchicha en inglés.

Lo sé, la tortuga no vivió en un hogar plácido🤣.

1 me gusta

Como para no acordarme, si me lo recuerda los colegas cada rato jajaj. La mía la pobre no le dió tiempo.