Hice mantenimiento a mi PS4

Gracias por su ayuda amigos voy a eliminar el hilo quién me ayuda ya hesolucionado el problema al igual este tema no iba aquí estuve leyéndolos gracias de todos modos a todos los que respondieron

1 me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

1 me gusta

Ya la plei 4 es retro de manera oficial

1 me gusta

A ver si te sirve este vídeo, hay bastante información sobre el desmontaje completo de cualquuier consola.

1 me gusta

Muchachos, vamos a dejar primero que por lo menos se lea la normativa y se presente, por favor.

1 me gusta

Hecho, @adrimayo .

Si quieres elimino la respuesta y la presento posteriormente de nuevo.

1 me gusta

como va a ser retro una consola que sigue recibiendo cientos de juegos al año y con 40 millones de usuarios activos al año?

1 me gusta

Qué va, una PlayStation 4 para quedar como retro todavía le queda pasar una cantidad ingente de tiempo, no lo es ni la 3.

Seguro que @Vlah_el_malo ha propagado cierto humor hacia dicha consola.

1 me gusta

Pues porque está en el foro de clásico y vintage.

Ese es su bautismo oficial.

No?

Además así serviría para especular mejor.

1 me gusta

Igual se ha equivocado por ser primerizo, con que se mueva al tema o apartado correspondiente solucionado.

1 me gusta

Amigo gracias por la respuesta cómo hago para eliminar el hilo

1 me gusta

Esta movido a su sitio, ahora falta que te leas la normativa y te presentes :sweat_smile:

1 me gusta