[Help] Juegos PS2 con pegatina holográfica delantera

Compas, preciso de vuestra sabiduría que seguro es superior a la mía.

Compré por el demonio de Wallapop un R:Racing y me ha llegado con la caja que da asco. Haría un cambio y me quedaría tan ancho, pero tiene la pegatina con el holograma de Sony delante, cuando lo habitual es que lo tenga detrás. ¿Sabéis si hay juegos ASEQUIBLES que tengan estas características?

Foto de referencia:

Sobra decir que el vendedor se lava las manos.

Gracias compas.

Echando un ojo por ebay te pueden servir el terminator 3, harry potter el caliz de fuego, harry potter y el prisionero de azkaban, athens 2004, prince of persia las arenas del tiempo, los sims toman la calle y seguro que hay unos cuantos más.

1 me gusta

Muchas gracias compa, me daré una vuelta por Cash y Cex que estos los he visto por precios súper bajos, a ver si hay suerte!

1 me gusta

hay muchos, no vas a tener problema en encontrar una caja como esa

Qué le pasa a la caja? en la foto no se ve mal

1 me gusta

Porque el daño está en la parte trasera.

El plástico está arrugado.

Gracias por las aportaciones; al final, creo que haré el cambio con un FF X-2 sobrante que tengo aquí, que comparten mismo formato. Así me olvido de comprar nada más.

Sólo decir que a través de PayPal, el vendedor ha accedido a devolver el dinero tras reenviarlo. Manda narices que haya que ir por estas vías. Aún así, posiblemente me lo quede, porque hace tiempo que no lo veo de forma tan habitual.

1 me gusta