He visto cosas

Va ser un tanto extraño, hoy he presenciado un atentado contra un Pokémon plata de game boy color, la caja esta en muy buen estado y esta completo pero, PERO, pero…siempre hay un pero, han pegado al revés una zona de la caja con algo parecido a super glue, ¿habría alguna forma de salvar el juego u este esta condenado?
Capturak

2 Me gusta

Prueba con gasolina de zippo… justo @Yago me ha enseñado cosas increíbles en eso, o te lo compro por 30€… que así quien lo va a querer…. :joy::joy::joy: es broma esto último…. O no…?

3 Me gusta

Yo no me precipitaría y mucho menos si es pegamento de ese que dices…
Está un poco despegada la solapa no? Igual por ahí sí podías meter algún disolvente que no dañe la cara buena.

1 me gusta

El caso es que no es mío, me lo he encontrado en wallapop y esta perfecto salvo eso, pero por lo que decís, veo que la solución no será fácil así que pasare de el.

Tendría que estar muy barato…

1 me gusta

125€ así que yo diría que no

1 me gusta

Cada día se ven cosas más raras :sweat_smile:

iker-jimenez-misterioso

5 Me gusta

6 Me gusta

He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de tanhausen

5 Me gusta

El tema con estos juegos es que el plateado/dorado se levanta con mirarlo. Probablemente si es súper glue o similar, cualquier cosa que lo disuelva se va a llevar también, como mínimo, la capa brillante.

4 Me gusta

Yo tengo el plata exactamente así, de pequeño le eché pegamento de barra, el que usábamos en el colegio, y se pegó unos años y ahora està despegado. Por suerte todo ese residuo se limpia fácil, espero ponerme algún día

1 me gusta

Eso con una toallita húmeda me imagino que lo sacarás bien

1 me gusta

@sergi28 , intenta dar con el limpiador adecuado para este tipo de pegamento.

Nosotros lo usamos diariamente en el taller que teníamos de reparación de vehículos multimarca y era un completo tedio, sufrimiento y nerviosismo el poder retirar el pegamento que de más caía o rebosaba en cualquier tipo de superficie.

Un buen día nos lo enseñaron y donde fuera actuó de manera mágica.

es como cuando se pega una buena cinta adhesiva de doble cara y no hay quien la quite incluso queriendo cortarla, pues con un mero cuchillo con unas gotitas de aceite se corta sin gran dificultad.

La pena es que no recuerdo cómo se llama al haber dejado la actividad allá por el 2014.

EDITO:
A ver, algo similar si no fuera esto mismo a día de hoy.
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/productos-de-limpieza-multiusos/limpia-pegamento-universal-super-glue-3-loctite-5-gr-transparente-10015831.html

4 Me gusta