He sido usuario de Play desde hace 14 años,me he comprado xbox,y me encuentro esto:

Siempre he jugado en play,encontré una ofertaza y me compré una xbox one s . Mi sorpresa( a peor) fue digamos,decepcionante. OJO, no hablo de sus exclusivos,que tiene un puñado buenos que merecen la pena. Hablo de sus funcionalidades:

La música es incómoda de poner,en play son 2 segundos.
No puedes ocultar juegos de tu perfil,algo inadmisible y mas teniendo en cuenta el game pass,sony lo tiene desde hace años y es muy util para ocultar morralla que juegas y abandonas a los pocos minutos.
La luz del mando de xbox me deja ciego cuando juego por las noches desde la cama,voy a tener que taparla.
El mando es mas cómodo,pero pierde en funcionalidades,ni altavoz ni batería ni sensor de movimiento

1 me gusta

Hombre, como comodo, teniendo ambos también es cómodo el de Playstation, pero cuesta algo acostumbrarse a él en un principio.

Yo me he encontrado todo lo contrario, una iluminación que no hace más que agotar antes la batería del mando de Sony.
Un sensor que no pinta nada más que en cuatro contados juegos.

Un led que no molesta salvo que en vez de mirar a la pantalla se esté mirando al mando, cosa que con el de Playstation ese led queda reflejado en la pantalla de tv.

Yo, en cambio, la primera vez bien con Playstation en cuanto a reproducir una película, a la segunda la pantalla en rosa. Cambio de cable de hdmi y en las mismas condiciones, lo pongo directamente a través del procesador de sonido digital y los mismos resultados.

Total, al final directamente a la televisión, de nada me ha servido el mejor cable que he comprado para altas resoluciones porque, como en otras ocasiones, ni verse la imagen de la consola, un inconveniente que no se me ha presentado en absoluto con Xbox One S.

yo juego tumbado desde cama y el led del mando de xbox me jode los ojos xdd,y el de la xbox igual,me moelsta un poco pero no tanto como el mando. Sin embargo no me pasa eso del mando de play de reflejar,no se a que te refieres,por otro lado,sacarle el led al mando de ps4 es facilisimo,lleva un minuto hacerselo a cada mando,ademas puedes regular la intensidad del led cosa que en el de xbox no puedes ni apagarlo ni atenuarlo

1 me gusta

Yo con las PS3 y 4 no podía jugar porque para actualizar y llegar al wifi, tenía que llevarme la consola al pasillo para que se acercara al router. Con Xbox nunca me ha pasado eso. Pilla wifi desde cualquier sitio

2 Me gusta

No se si considerarlo como inconveniente, al no ser que no la haya configurado, pero vamos, no me ha aparecido nada al respecto que yo haya visto el poder usar mediante wi-fi la consola de Sony.

Si no conecto el cable de red no puedo acceder a Internet, en cambio con One sin problemas, eso si, una vez configurado inicialmente al conectarla sin cable de red.