He comprado la consola de VirtuaNestor de ebay


image

1 me gusta

Pues a disfrutarla a tope, y cuando puedas y la hayas puesto a prueba, a ver qué nos cuentas sobre ella. Estaremos pendientes!

antes o después de ver el vídeo? XD

Pues menos mal que ha dicho que es una mierda :sweat_smile:

es por las risas

1 me gusta

Pero porque hiciste eso? TuberViejuner tiene un vídeo de cómo convertir un tvbox de 15 euros en una consola de emulación que te va a dar incluso mejor resultado, aquí te dejo el enlace:

1 me gusta

mas por la firma de mi canal favorito que la consola

TuberViejuner no me gusta… prefiero spinecard, ojo no soy troll ni hater ni nada, hay algo que no me convence.

Tienes todo el derecho pero no es excluyente, yo sigo a varios YouTubers de temática retro, como a Koyuki de La Poción Roja, TuberViejuner, Akira de JapanGemu, David de Un Creativo en Japón, El Cofre de los Videojuegos, muy recomendado también y muchos más que siento no nombrar pero es que me quedaría aquí hasta mañana xD

Como se me ha podido olvidar Jarm y su coleccionismo de locura xD

Compañero esta semana te la envío, es que se me ha complicado hacer el paquete

2 Me gusta

Vale, ahora lo entiendo, has comprado la misma consola a la que Néstor le hizo la review, es que suelo ser un poco lento para pillar las cosas xD

Envuélvela bien @VirtuaNEStor, toma como modelo el empaquetado del LYLATWARS de N64, de 200 pavos, el que dedicaste el unboxing al ratilla en twicht.

Fue la ostia verte 10 minutos peleando con este envoltorio del averno, pero al final mereció la pena, con creces. :rofl:

2 Me gusta

No te preocupes Virtua, soy consciente de que todos tenemos una vida, menudas risas me voy a echar .